"nuevo tallo"

10 1 0
                                    

La flor se puso tan triste que se le rompió el tallo.

La flor triste dijo -todos mis amigos se van sin razón aprendo algo nuevo eso es lo bueno pero siempre se van-con tono triste se encontro con unos bichitos en el suelo -Oigan! que son ustedes?-dijo la flor curiosa -nosotros somos hormigas ahora es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La flor triste dijo -todos mis amigos se van sin razón aprendo algo nuevo eso es lo bueno pero siempre se van-con tono triste se encontro con unos bichitos en el suelo -Oigan! que son ustedes?-dijo la flor curiosa -nosotros somos hormigas ahora estamos ocupadas no podemos hablar -dijo una hormiga gruñona -No le hagas caso -dijo otra hormiga que era más alegre 😺-Bueno espero que les vaya bien-dijo la flor-oye que te paso y tu tallo,?!-dijo la hormiga alegre-acaso no vez se rompió el tallo-dijo la hormiga gruñona-si tienes razón se rompió -dijo la flor-pero no pasa nada crecerá uno nuevo después -dijo la flor Triste -oye como te llamas?-dijo la hormiga alegre-no tengo nombre pero todos me dicen florecita azul -mmmm no me gusta ese apodo-dijo la hormiga gruñona-mejor te ponemos...VIOLETA!-Dijo la hormiga alegre-pero si es azul porque violeta -dijo la hormiga gruñona-ME ENCANTA -Dijo violeta con voz Alegre:D-Bueno le gustó -dijo la hormiga gruñona -Bueno hasta luego violeta nos vemos ahorita -dijo la hormiga alegre -Bueno hormigas tengan buena noche-dijo violeta.

La flor solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora