Jungkook se levantó como todas las mañanas, se alistó y camino hacia la parada de autobús, iba temprano por lo que no le molestaba si su transporte se tardaba, estaba por sentarse a esperarlo cuando la bocina de un carro sonó; se tapo sus oídos exaltado y nervioso. Desde muy chico odiaba las bocinas de los autos y desde que tenía 3 años uso tapones de oídos cuando salía, recientemente los había dejado de usar, pues el vecindario donde se mudó no había tantos carros y era un vecindario un tanto tranquilo apesar de ser de "bajos recursos" como le decían sus compañeros.
- Yoon-ah!, ¡Te he dicho que no lo hicieras!.- Jimin regañaba a su pareja por asustar a su amigo, él sabía de el miedo que le tenía a los ruidos de los automóviles. - jungkookie lamento eso, yoongi es un idiota.- se disculpo una vez que bajo de el carro yendo hacía su amigo quien aún tenía las manos en sus odios. Jungkook solo asintió, sabía que al castaño no le gustaba pasar por él y por eso solo lo hacía algunas veces, para no pelear con Jimin. - toma.- le dio unos tapones para oídos que siempre llevaba por precaución, Jimin siempre cuidaba de jungkook de la misma forma que jungkook hacia con él.
- por cierto kook hoy viniste muy arreglado, ¿Es acaso que planeas coquetear con el director?.- bromeó Jimin y jungkook se arrepintió de haberle revelado que se sentía atraído por el director de la universidad, desde ese día Jimin no dejaba de molestarlo con eso y si no fuera por qué es su mejor amigo y la única persona que tiene en esta ciudad, le habría dejado de hablar.
No lo mal entiendan, Jungkook sufrió mucho en sus anteriores escuelas por ser de bajos recursos, además de que sufrió abuso por parte de sus padres, esto provocó que fuera muy sencible ante las burlas de los demás, aunque solo fueran bromas entre amigos a él aún le afectaban un poco, además de ser alguien impulsivo y al mismo tiempo sobre piensa todo.
- solo quería verme bien hyung, eso todo...- jungkook en verdad era un mal mentiroso. - jungkook sabes que te amo, eres mi mejor amigo.- hizo una pausa para verlo. - pero eres el peor mentiroso que existe. - yoongi solto una carcajada.
- No miento!.- chillo el menor, recibiendo más carcajadas por parte de sus hyungs. Durante el viaje se dedicaron a hablar sobre que harían después de clases, etc. Cuando llegaron al estacionamiento yoongi solto un comentario de la nada.
- yo no entiendo que tiene el director que a todo mundo le gusta.- dijo yoongi, estacionado su auto en frente de la universidad; los tres chicos bajaron y caminaron hacia la entrada.
- bueno es muy guapo, inteligente y...- jungkook se quedó a media oración pues su amigo lo había interrumpido. - y están sexy! Dios los trajes que usa lo hacen ver tan caliente y su aura es tan varonil y dios! Sus manos son tan uff, ganas de que me nalgue o- ay!.- gritó cuando su novio le propinó un apretón en su glúteo derecho.
- las únicas nalgadas que recibirás en tu vida son las que probablemente te dio tu madre... Y las que te daré yo....- susurro lo último, pero Jimin aún así lo escucho.
- sabes que me encanta cuando eres así de posesivo, ¿Verdad?.- le dedico una sonrisa ladina. - de la misma forma que sabes que me gusta que...- jungkook se había quitado los tapones para poder colocarse sus auriculares y no tener que escuchar las obscenidades que decían sus hyungs.
Estaba tan sumergido escuchando «bajo el agua - by Manuel Medrano» que no se dio cuenta que en su salón había alguien parado frente al pizarrón dando tal vez un recado importante. Su hombro fue bruscamente tomado por uno de sus compañeros, por el bruco movimiento su celular salio de sus manos.
Derrepente flashback de su pasado lo atormentaron y tal vez algunos destellos de sucesos que no recuerda haber vivido o si?...
"Dónde mierda estás Jeon jungkook! Te he dicho que no te escondas o te irá peor!" "Vamos marica sal de ahí!" "Eres un simple estorbo" todos aquellos recuerdos volvieron, jungkook solo se tapaba los oídos teniendo un ataque en medio del salón.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER 나의 사랑
Fanfictionjungkook y taehyung se amaban, incluso cuando sus corazones dejaron de latir se prometieron encontrarse en su próxima vida y amarse tanto como lo hicieron en esta. me preguntó cómo podría ser eso posible, como un simple universitario podría amar al...