𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜

37 4 1
                                    

Era un lunes por la mañana, toda la gente diria que es un dia hermoso y brillante.

No para cierta chica pelinegra que se tomo la molestia de despertarse en medio de su MUY desordenada habitacion, las vacaciones de verano habian llegado a su fin asi llegando la epoca de clases, ya era algo comun en ella las pocas ganas de ir a clases, pero ya hace varios dias que estaba deprimida y sin ganas de nada estando encerrada en su cuarto, todo a causa de que el chico con el que alguna vez creyo que pasaria el resto de su vida con el, la engañara de una manera tan descarada, seguidamente abandonarla de una manera muy cruel.

Su familia como sus amigos estaban muy preocupados por ella, apenas dormia y no queria hablar con nadie, pero justo ese dia los recien mencionados fueron a su casa para hablar con la chica.

--¡¡Kiyomi!!-- se escucho del otro lado del cuarto de kiyomi seguido de unos golpes brutos hacia su puerta --Queremos hablar contigo, abre la puerta porfavor, estamos todos preocupados por ti mocosa!--

La pequeña guitarrista reconocio esa voz preocupada, se trataba de chris, la cual no le tomo mucha atencion, a lo que el otro respondio tocando la puerta mas fuerte  --amiga, no puedes estar toda una vida asi!--

--dejenme en paz!...-- Eso fue lo unico lo que dijo, los presentes cruzaron miradas con una ligera pena por la situacion de su camarada.

--estamos preocuoados por tu estado, y si, sabemos que no es facil para ti todo esto, pero no tienes que estar solita, para eso estamos los amigos y todos te extrañamos ¿no es asi chicos?-- Ya con joey dicho eso se pudo escuchar un fuerte "si" por parte de los chicos.

kiyomi volteo su vista a la puerta la cual se encontraba cerrada, sus amigos estaban en lo correcto.

dio un pequeño suspiro y vagamente se levanto poniendose sus pantuflas de oso panda y abrir la puerta dejando a la vista una kiyomi sin vida y sin ganas de vivir.

Entonces los vio: Shawn, paul, craig, chris y joey con sus correspondientes mascaras y mochilas escolares en sus hombros --¿tienes animos para ir a clases? Te veo mas delgada-- Menciono craig

--no te preocupes por eso, en el camino compro algo de comer-- Respondio la pelinegra agachando la vista.

--entonces vete a cambiarte de ropa y tus cosas o llegaremos tarde a clases, el bus no espera a nadie-- dijo shawn señalando la pijama de gatitos, a lo que kiyomi de manera inmediata cerro la puerta.

se escucharon algunos ruidos raros y kiyomi salio de su cuarto vestida con unos jeans negros no muy ajustados, botas militares negras, sudadera gris y una camiseta simple color negra ajustado de la cintura y pechos dejando a la vista su cuerpo bien cuidado y formado.

por ultimo tomo su mochila junto con su mascarilla negra, dado que ella no usa mascaras extravagantes como sus amigos --ahora si podemos irnos--  menciono el chico que tenia la mascara de payaso con algo de gracia.

cuando fueron a la cocina, la mamá de kiyomi le sirvio unos sandwiches que la joven deboro en cuestion de minutos ya que esta no habia comido lo suficiente, la mujer le dio algo de dinero a su hija para el almuerzo y un beso en la frente como despedida, ya para ese entonces el bus ya habia llegado y el grupo de chicos se subio rapidamente pagando sus respectivos pasajes.

Ya dentro de este se encontraron con corey quien los saludo a todos felizmente al notar que kiyomi tambien estaba.

luego todos se sentaron, chris al lado de shawn, paul al lado de corey, craig al lado de joey y kiyomi se quedo sentada al lado de sid, acto seguido saco su celular acompañado de sus audifonos, los cuales acomodo cada uno en sus orejas asi escuchando rock/punk en el transcurso del viaje manteniendose callada, como era de esperarse todo se veia muy aburrido hasta que llegaron a la escuela.

la profesora les dio la bienvenida a todo el curso para luego dar unas breves explicaciones.

Kiyomi por su lado estaba con sus audiculares escuchando musica, no le dio importancia alguna a lo que la profesora decia, mostrandose indiferente, pero en la compañia de sus amigos seguiria estando deprimida, agracediendo que nadie podia ver su rostro lleno de pena y tristeza

Horas mas tarde llego el momento de elegir los talleres de ese año, todos los estudantes estaban en la sala del cuerpo estudiantil tratando de escoger que taller les gusta mas.

mientras que el grupo de enmascarados iban camino al cubiculo de musica lo mas rapido para inscribirse y tomar antes las vacantes.

--Estoy emocionado por entrar al taller de musica, asi puedo practicar un poco mas mi habilidad como DJ-- Decia un sid feliz por la emocion del momento.

--mmh, no creo estar seguro que instumento tocar, no puedo encontrar ninguno con el que me sienta realmente comodo-- Dijo corey rascandose el brazo un tanto dudoso.

--dudo que sea algo necesario corey, tu puedes tener el puesto de vocalista, tienes una hermosa voz-- Menciono paul dandole leves palmadas en la espalda del recien mencionado al que sus ojos se llenaron de luz al oir las lindas palabras de su amigo.

a kiyomi y al resto del grupo les parecia algo gracioso el echo de que corey y paul sean tan unidos, al punto de llegar a parecerse una pareja

--Hey tortolos! Guarden algo de amor que ya llegamos al cubiculo-- interrumpio joey con burla mientras apuntaba con su indice a la mesa donde se encontraria un chico alto con el cabello largo color cafe y una mascara similar a la de joey

Aquel chico estaria anotando su nombre en la lista de alumnos que estaban dentro del taller

Con nuestro grupito de enmascarados ya inscritos, fueron a la sala de musica donde nuevamente se encontrarian con el pelicafe para conocerlo, pero el chico hablo primero.

--hola, me llamo james pero pueden decirmer jim-- dijo este presentandose ante el grupo de manera divertida y amable.

--hola, soy shawn, y ellos son corey, joey, paul, chris, kiyomi, sid y craig-- respondio shawn presentando a sus amigos

El chico fue bien integrado al grupo, ellos fueron al patio de la escuela a platicar entre ellos, y mas para conocer a jim y sobre que instrumentos tocara cada quien, asi dandose cuenta que entre todos tendrian gustos iguales

---saben, podriamos formar una banda de metal, digo porque a todos nos gusta el rock y metal, corey podria ser el vocalista-- Menciono paul teniendo la aprovacion de todos, tambien haciendo mencion a que todos tenian vestimenta similar.

---hablando de eso, note que habia otro nombre en la lista pero no esta aqui--- interrumpio kiyomi dudosa.

---si, es mi amigo, mick thomson, me pidio que lo inscribiera al taller de musica porque hoy no quizo venir, creo que se desvelo jugando en su consola--- menciono jame entre risas justificando a ese tal mick ---pero vendra mañana por si quieren conocerlo, tiene cara de violento pero es una buena persona, seguro les caera bien--

---quiero suponer que quien le caera mejor es a kiyomi ¿verdad enana?--- menciono corey teniendo como respuesta una mirada entre confusion y verguenza por parte de la guitarrista, asi teniendo la risas de todos

Pero kiyomi estaba en duda ante el comentario de corey ¿a que se referia? Bueno, le preguntara luego.

no sabia quien era ese tal mick,pero ella sentia que si lo conocia la ayudara de cierto modo a olvidar lo que ese chico rompio en pedacitos.

~♥︎~

𝑴𝒆𝒕𝒂𝒍 𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora