La campana habia sonado indicando que ya habia finalizado la jornada escolar, durante el trayecto a la parada de buses, yo y el grupo de enmascarados platicabamos, principalmente de como era mi amigo mick, para que ellos 7 tengan una idea de como es y de nuestras pacticas de guitarra junto con el, logrando captar casi toda la atencion de la pequeña chica, chica quien no recuerdo bien su nombre, ella no habla mucho al igual que craig.
---parecera chistoso, pero si le pones una guitarra al lado de mick, la guitarra parecera de juguete! Lo juro--- Dije entre risas acompañado de los chicos los cuales ya nos encontrabamos en la para de buses esperando el nuestro.
---nah! Estas demente ¿tan asi es?--- hablo chris a risas al igual que sus amigos sentado en la parada al lado de paul y joey.
---te estoy diciendo la verdad hombre! Si los conoce de seguro se encariña de un dos por tres,pero no mas que hacia su gato --- confirme sonriente bajando mi mascara para luego comer del chocolate que tendria en mi bolsillo, sinceramente olvidaba que lo tenia ahí.
---Tiene gato?--- Preguntaron todos al unisono con una mirada dudosa sobre mi, realmente me parecio chistoso.
---Si tiene, incluso es fan de ellos, los ama mas que su guitarra y eso ya es demaciado--- Sonrei acomodando mi mascara ya que habia terminado de comer aquel snack, para luego sacar de mi bolsillo dinero para el bus
---Que tierno~--- Pude escuchar vagamente a la chica pelinegra la cual estaba sentada al lado de joey sosteniendo su mochila negra, sin entender exactamente lo que dijo, la mire para despues preguntarle ---Dijiste algo linda?---
---ah? N-no nada, olvidalo--- Recibi su respuesta notando como parte de sus mejillas descubiertas se tornaban color rosa suave, se veia tierna la verdad
[☆]
El bus llego 17 minutos despues, el chofer abrio la puerta dejando libre la entrada para que todos subieramos y sentarnos en los puestos de atras estando todos juntos aun platicando de cosas triviales.
Cada uno se iba bajando en paradas diferentes pero a una medida cercana hasta que finalmente quede solo yo, puesto que era el que vivia mas lejos de todos.
cuando me baje, puse mi mochila sobre mi hombro y comenze a caminar hacia mi casa, cuando llegue al porton de mi casa, me quede parado pensando si entrar o no.
asique decido ir a casa de mi mejor amigo mick quien vivia al lado de mi casa, pues queria decirle como fue mi dia.
Al llegar a la puerta de su casa toco el timbre, me puse a esperar a que me abrieran, no se tardaron mucho y fue la mamá de mick quien me recibio con una sonrisa ---Hola james, no sabia que vendrias---
me saludo la señora y le correspondi amablemente ---Disculpe ¿mick esta?--- Pegunte con una sonrisa sin quitarme la mascara, dado que la señora ya se acostumbro a verme con ella.
---Eeh, si si claro, adelante, el esta en su habitacion--- Dijo la señora haciendose a un lado para dejarme el paso libre, por mi parte di las gracias y entre a su casa para irme directamente al cuarto de mick.
A unos metros de su habotacion se escucharia un solo proveniente de su guitarra, mas esoecificamente de la banda Absurd, entre a su cuarto sin tocar ya que siempre hacia lo mismo.
Mick me ve y se detiene posando su guitarra sobre el soporte del mismo, luego de eso el se sienta sobre su colchon y hago lo mismo quedando al lado de el.
---Hola mick--- Lo salude abrazandolo dandole golpes en su espalda sin ser tan bruto, mick hizo lo mismo para despues mirarnos unos segundos, ---Como estas jim?--- Me pregunto el pelinegro sin apartar su mirada de mi
---meh, no me puedo quejar--- Respondi tirando mi mochila a una de las esquinas de su cuarto ---cuando fui a inscribirnos al taller de musica conoci a un grupo de chicos que son iguales a nosotros dos, usan mascaras y todo!---
---No inventes! Crei que solo nosotros eramos asi!--- A mick se le notaban el brillo en sus ojos color azul hielo, lo cual pude deducir que mick estaba emocionado, sabia que queria conocer a ese grupo.
---Sera divertido verlos mañana, te van a caer bien, todos son buena onda, maz te vale ir mañana--- Mencione acostandome en su cama poniendo mis brazos sobre mi nuca haciendo una almohada improvisada mientras miraba el techo
---obvio que ire idiota--- este me respondio riendo, cosa que nunca hace, reise, solo yo y su familia lo hemos visto de esa manera, se ve lindo riendo pero el prefiere quedarse en su fachada de hombre rudo y violento.
---Antes de que se me olvide!--- Me sente sobre su cama mirandolo con una leve sonrisa divertida ---Creo que llamaste mucho la atencion de uno de ellos, cuando hablaba de ti, se veia muy atenta a pesar de su mascarilla, siendote sincero es muy linda, o al menos su cuerpo es asi, no pude ver su cara, solo sus ojos---
Mick me miro con desconfianza, dado que el mismo sabia que recibia ni un solo afecto femenino, era de esperarse de el, lo cual yo le di el echo por confirmado, le costo creerme pero pude convencerlo. ---oye pero no sabes nada mas de ella?--- este me pregunto parandose para estirar su espalda
---Mmh. . . . solo eso pude saber, me dijo su nombre pero se me olvido, tambien toca la guitarra electrica al igual que nosotros, todos dicen que te llevaras bien con ella--- Boztese recostandome en su cama mirando el techo tratando de recordar algo sobre la chica.
---eso habra que verlo--- Mi amigo me respondio dandome cuenta que el queria saber las verdaderas intenciones de esos tipo, sera entretenido verlo.
-♥︎-
ᴡᴇᴇᴇᴇ sᴏʀʀʏ sɪ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ғᴜᴇ ᴄᴏʀᴛᴏ, ᴇsǫᴜᴇ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴇ sɪɴ ɪᴅᴇᴀs 〒.〒 , ʟᴏ ᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀʀᴇ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴄʜᴀᴏ
sᴇ ʟᴀ ʟᴀᴠᴀɴ
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒕𝒂𝒍 𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionDonde a una chica le rompieron el corazon a miles, buscara olvidar sus traumas en sus mejores amigos, hasta que conoce a. . . .