La oscuridad se cernía sobre los callejones, la noche era fría y entre la lluvia, una chica corría en pánico, sus pasos resonaban en los charcos de agua del suelo, respiraba agitadamente mientras doblaba entre los cruces, sentía que alguien o algo la perseguía, algo peligroso y con sed de sangre, en el ultimo cruce sus ojos se llenaron de terror, era el fin del camino...
Una pared bloqueaba su paso, se veía tan alta que era imposible de saltar, ella se desespero, escucho algo detrás de ella, volteo con miedo, entre la oscuridad una figura aparecía, parecía hecha de sombras deshebradas, era gigante, un monstruo que abría sus fauces, la chica estaba paralizada, no sabia que hacer, pero antes de poder pensar en algo, la figura se abalanzo sobre ella, cerrándole la visión para siempre...
-AHHHH!
Un grito hizo eco en el apartamento, la chica del sueño estaba allí, entera pero asustada por ese sueño, respiro lentamente al darse cuenta que todo fue producto de su imaginación.
-Pesadillas de mierda...- murmuro para ella misma mientras se levantaba de la cama
Se estiro con somnolencia, sus ojos aun estaban cansados como si no hubiera descansado en toda las noche, de repente un mensaje sonó en su teléfono, ella estiro el brazo y vio varios mensajes y llamadas perdidas, pero lo que la hizo espabilarse fue ver la hora: 6:46 AM...Y ella entraba a clases a las 7...
-Me quede dormida otra vez!?- dijo mientras corría rápido al baño, por suerte no duraba mucho para alistarse, luego de una ducha, de cepillarse los dientes y de vestirse, aun tenia 5 minutos para llegar.
Mando un mensaje a sus amigos diciendo que ya iba en camino
-Rayos... el profesor me va a matar esta vez- abrió la puerta y empezó a correr con su bolso, sacrificando su desayuno
Pero bueno, era parte de la vida universitaria... esta chica que esta corriendo para evitar que la dejen fuera de la clase, se llama Blair... Blair Montenueva, un apellido que no le gusta mucho, pero es el nombre del orfanato donde creció y por la ley debía tenerlo, esta esperando su próximo cumpleaños para cambiarlo... pero por ahora es su identidad, es una universitaria aparentemente normal, los que la conocen la describen en solo 2 palabras: Seria y Reservada, es alguien que por alguna razón atrae la atención sin querer, su gran altura para ser una chica, su corte rapado como una militar y su ropa oscura y algo ruda, le dan un aspecto misterioso.
Talvez por eso muchas chicas y chicos intentan hablar con ella, aunque ella los rechace con su visible actitud algo fría e intimidante, solo la hace ver mas interesante... mientras llegaba a la universidad con un gran cansancio, en la puerta la esperaban las únicas 2 personas que ella no aleja de su vida.
Mientras veía a sus amigos, se fijo en algo en uno de los árboles por el camino, era una lechuza, era raro, siempre veía lechuzas aunque fuera de día, la miro un momento hasta que escucho alguien llamándola.
-Blair! Otra vez tarde! Esta vez llegaste a tiempo por 2 minutos!- dijo Alessandro, un chico bajo y pelirrojo, un friki natural y gran amigo de Blair
-No pensé que la alarma no sonaría Al...- dijo ella saludándolo con el puño, luego volteo hacia la chica que lo acompañaba- Y por cierto Jane... te fuiste y no pudiste tocarme la puerta?
-Hey no soy tu despertador! Pero igual perdón- dijo Jane riendo, era una chica cínica, bromista y una artista con un gran talento para perturbar a las personas- Ya deberíamos entrar, la profe loca aun no llega y-
-Para usted señorita Fared, soy Miss Weress, me escucho!?- una mujer alta y con aspecto de amargada la miro fijamente
-Ahhh Miss Weress, como esta hoy? Ese traje le queda DI-VI-NO sabe?- dijo Jane riendo nerviosamente
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / ThrillerEn un mundo donde los espectros malignos acechan en las sombras y amenazan la paz de la humanidad, Blair una universitaria fuera de lo común, entra a un mundo de magia y peligro. Después de un encuentro fatídico con un espectro, Blair se revela como...