•3•

7 3 0
                                    

Lo siento mucho Ruby. Me he tenido que ir por una urgencia. 

Hablamos, ¿vale? Besos.

Genial.

Encima que le invito a mi casa, a cenar, a sentarse en mi sofá... y lo único que es capaz de hacer es irse y solo dejarme una nota.

Muy bien Jayden, te vas a llevar el primer premio al mejor capullo de la historia. Felicidades.

Me levanto de la cama perezosa y entro al baño. Hago pis, me lavo la cara y me vuelvo a tumbar. Aún son las ocho y media. Es muy pronto.

Intentó conciliar otra vez el sueño, pero como no puedo, cojo el móvil y me meto a las redes sociales para ver que hace la gente; una está de vacaciones en pleno curso, (ole por ella) en Italia. Uno de los sitios a donde me gustaría viajar es Italia. Concretamente a Roma. Y pasear por sus calles y comer en algún restaurante famoso. Luego, otro chico que es de mi curso (creo que compartimos la optativa de música) ha cumplido 2 años con su novia. Ole por él también.

Estoy mirando las historias de mis compañeros, cuando me llega un mensaje de Beth.

Beth: Cuéntame absolutamente TODO lo que pasó anoche, pero en PERSONA.

Beth: En media hora estoy en tu casa.

Y como dijo ella, treinta minutos después, se presentó en mi casa con un montón de comida.

Antes de que viniera, recogí un poco la casa, desperté a Michael, le di de desayunar y le mande a limpiar un poco el polvo del salón.

— Vale, quiero que me lo cuentes todo desde el principio — Beth entra tan ilusionada, que seguro que ya está planeado hasta la boda. Antes de sentarse, se queda parada y me mira. Beth encara una ceja —. Oye, y esa marca de la frente?

— Ehhh...

— Se cayó al suelo. ¿A que sí, Ruby? Me lo dijiste ayer — Michael entra al salón y viene junto a nosotras.

— Sí, sí, me caí, soy muy torpe — Me rio para restarle importancia al asunto y nos sentamos en el sofá.

— ¿Qué le tienes que contar? — Pregunta Michael siguiéndonos.

— Nada. ¿No habías quedado con Edith? — Pregunto.

— Sí, pero me viene a buscar ella a mí.

— Qué caballeroso — Beth habla por lo bajito y mi hermano le lanza una mirada asesina. Él la mira muy serio.

— Bueno, pues te vas a tu cuarto a ver la televisión.

— No — Niega mi hermano.

— Michael, por favor... Ya te dejé anoche quedarte aquí con Jayden y conmigo, ahora, te toca irte a ti — Michael mira a Beth y esta aparta la mirada. Michael a veces puede ser muy intimidante.

— Está bien, pero solo porque vais a hablar de cosas de chicas y eso es muy aburrido — Mi hermano se levanta y nos mira con muy mala cara. Cuando sube por las escaleras, por fin nos quedamos tranquilas.

— ¿Quieres que pongamos música?—Le pregunto a mi amiga.  

— Vale. Pon tu lista de Spotify. Esa que hiciste última.

— OK.

Busco en la tele Spotify y pongo mi cuenta. Busco la última playlist de la que me habla Beth. Enseguida empiezan a sonar los primeros acordes de As It Was de Harry Styles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sueño DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora