-Hola guapa, no saludas ni nada?- Me dijo Álvaro al sentarme a su lado.
-Perdon, vengo un poco estresada por las clases- le dije con un a pequeña sonrisa, para después acariciar su pelo y después comenzar a sacar mis cosas.
-Bueno, en esta hora te podrás relajar, a final de cuentas es literatura, y hoy según lo que dijo la profesora hoy solo leeremos- dijo con una sonrisa tierna mientras me miraba
-si, supongo que podré relajarme una hor.En ese momento la profesora llegó, y comenzó a darnos las instrucciones de que libro leer y hasta que capítulo, la loca nos puso unos 10 capítulos, así que sabía que esta hora se me haría larga, pero tranquila. Álvaro y yo comenzamos a leer tranquilamente, y el como siempre iba haciendo pequeños comentarios que me sacaban una sonrisa, y yo al le iba molestando con pequeños golpes tontos. A los 10 minutos de estar leyendo me comenzó a aburrir, así que comencé a molestar a mi compañero, le daba golpes, le susurraba cosas subidas de tono para ponerle nervioso, me acercaba a él, y Álvaro solo me seguía al juego.
- Álvaro, y si me desestresas?- le dije con una sonrisa pícara a modo de broma, aún que en el fondo yo sabía que la idea me gustaba
- Niña no sabes dónde te estás metiendo- me dijo mirándome a los ojos, lo cual hizo que la piel se me erizara, y k me entrepierna se humedeciera
- Se exactamente donde me estoy metiendo- le dije segura de lo que decía, mientras le mantenía la mirada.
El solo me sonrió ante tal acto, y llevó su mano derecha a mi pierna izquierda, para comenzar a acariciarla,y poco a poco ir subiendo su mano
-No tienes idea de lo k soy capaz de hacer niña.
dijo para despues subir un poco máas su mano, quedando a unos milimetros de mi entre pierna, tapada por unas bragas blancas que ya estaban un poco humedas por la situación.-vaya vaya, veo que eres una niña traviesa, te estas mojando por el hecho de que tu compañero de clase te este metiendo mano en mitad de una clase?- me dijo en un susurro mientras sonreia de forma perversa, lo cual me encendia aun mas. Yo solo observaba como su mano se paseaba por mi pierna con total naturalidad -No sabes el tiempo que e estado esperando una oportunidad como está Ángela- me dijo, para después dirigirse a mi cuello y besarlo
En ese instante daba gracias a sentarnos en la esquina de la última fila de clase, si no todo esto sería imposible. Pude notar sus labios dejando húmedos besos a lo largo de mi cuello, mientras su mano comenzó a dirigirse a la parte interior de mis muslos, haciéndome soltar pequeños suspiros que intentaba calmar mientras rogaba porque nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.
- A-Álvaro~... Deberías parar con los besos, se van a dar cuenta...- le dije con la respiración agitada.
- Solo déjame una cosa más...- dijo para relamerse los labios y dirigirse de nuevo a mi cuello, y cuando posó sus labios allí pude notar cómo succionaba mi cuello, haciendo me casi soltar un gemido, lo separé de mi y lo vi sonreír al ver mi cuello, y entonces entendí lo k había hecho, el muy cabron me dejó un chupetón en el cuello, y no en una parte k se pueda tapar, en mitad del cuello.
- Seras- y no pude terminar la frase al notar cómo su mano rozó en mi entrepierna por encima de mis bragas
- Vamos, si eres tan valiente termina la frase niña- dijo mientras movía sus dedos de arriba hacia abajo por encima de la tela, lo cual me hizo tirar la cabeza hacia atrás, y pude notar cómo el con su otra mano me puso bn la cabeza y me dio mi libro - Si no eres discreta se darán cuanta de lo que estamos haciendo cariño, y tanto tu como yo nos meteremos en problemas - me dijo en un susurro en la oreja.
- Señorita Ángela, puedo continuar leyendo por donde lo dejo su compañera?- dijo mi profesora, cuando habían comenzado a leer en voz alta?! No me había dado ni cuanta con todas las cosas que estaban pasando con Álvaro en esa misma aula.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al placer [ Relatos eróticos]
Romance• Contenido 🔞 • Lenguaje vulgar • Relatos de todo tipo • Si hago pedidos Si no te gusta este tipo de contenido, porfavor solo ignora.