Prólogo

11 0 0
                                    

Hera era feliz en el Olimpo con Zeus, tuvo 3 hijos con el dios del trueno, sus hijos era Hefesto, Ares y Hebe.

Hasta que un día  Zeus empezó a engañarla con las diosas y mujeres mortales, la Hera estaba tan cansada y  le reclamaba a Zeus, pero él siempre le ponía excusas baratas como siempre, la diosa estaba tan decepcionada que decidió marcharse del Olimpo, dejando su hogar aventurándose a lo desconocido.
 
Hera ha huido del Olimpo, harta de los engaños de Zeus, se ha ido a un lugar llamado Asfard donde Odín la encuentra mal herida, cansada, la ayuda, finalmente Odín se enamora de Hera por su belleza y terminan casándose, ella está en paz, feliz al lado de Odín con una bebé llamada Enya diosa del Fénix.

Zeus y Hades la encuentran, al enterarse que Hera está con Odín se desata una guerra en Asfard, por querer matar al dios que le quitó su amada, la diosa se interpone y sale herida de gravedad; Hades se compadece de Hera y le ayuda a huir a la tierra donde están los mortales y cae en Central Park.

Una pareja de esposos se dan cuenta de una luz refulgente, pensando que es una estrella, van detrás de esa luz brillante pero se encuentran a Hera con su bebé llamada Enya.

La pareja de esposos son los Smith y la diosa Hera en su lecho de muerte les encarga a su única hija, dándoles la advertencia que deben cuidarla, ya que es ella una diosa poderosa.

Y que el único que debe hallarla será Hades para enseñarle cual es su deber en la tierra hasta entonces deberá ser protegida.

La Sra. Smith carga a la bebé, la abraza como si fuera su hija, el Sr. Smith trata de ayudar a la diosa pero ya es tarde, sus últimas palabras son:
Hera- no quiero reencarnar de nuevo, cuiden de mi bebé, recuerden que es la diosa del Fénix,- finalmente ha dado su último aliento de vida, la pareja ve como el cuerpo de la diosa, se desvanece como el humo, pero con una luz muy brillante que va a rumbo al cielo perdiéndose entre las constelaciones.

Los Smith empezaron a crear su propia compañía junto con los Carson, que se encargará de hacer investigaciones privadas no importando el rango de la persona.

Dieciocho años después la compañía  prosperó, mientras los esposos Smith han cuidado bien de Enya, es una chica muy hermosa, le han enseñado buenos valores, principios.

LA DIOSA PERDIDA HIJA DE HERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora