¿Quien Eres?

7 2 0
                                    

Todos pensamos en algún momento, qué hubiera pasado si todo fuera diferente a lo que ya esta hecho? Sería todo aun mejor si no sufrieras por lo que te hicieron en el pasado? Serias feliz si no te mataran lentamente esos traumas qué te causaron? Tomarías el riesgo de amar de nuevo? Son demasiadas preguntas no? Eso es lo poco que pasa dentro de mi cabeza, tal vez esas noches que te recostabas en tu cama viendo el techo con la luz apagada preguntándote a ti mismo si lo estabas haciendo bien? Estando solo y sintiéndote con ese vacío en tu pecho, con lágrimas buscando un camino donde puedan cruzar y derramarse lentamente sobre tus mejillas dejando que la luz de la luna entre por esa gran ventana de tu oscura y fría habitación haciendo que se refleje en tus lágrimas para después hacerte brillar como si no pasara nada al día siguiente....

Soy de esas personas que son calladas por miedo a no ser aceptada, de esas que aman en secreto por miedo a ser rechazada, de esas que aunque le hagan daño sigue ahí para ti, de esas que darían todo por ti si estas en el último suspiro de tu vida, de esas que correrían a ti sin importar nada, de las que se cuestionan a si mismas si no salen las cosas como quieren....
Soy de las que se divierten solas, qué cantan a solas lo que lloran en el pesado silencio sacando el dolor que vive en lo más profundo de su corazón.

No bastaría hasta que un día ella soñara con encontrar a alguien que pueda borrar todo lo malo con una simple y hermosa sonrisa? Un amor de diferentes mundos qué se entrelazan porque el destino decidió unirlos aunque el mismo trata de borrar toda su historia pero todo vuelve a empezar de nuevo? Sería un sueño o tal vez no?

–Podrías volver algún día? No me atrevería a dejarte aquí, es muy poco, pero todo parece decir que ya te conocía desde antes?

volveré, no te preocupes, te amo, volveré por ti, prometo buscarte y encontrarte donde quiera que estés...

–en ese momento desperté y jamas supe porque soñé con alguien totalmente extraño pero sentía esa sensación de que ya lo conocía desde antes...

¿Porque habrá dicho que me ama? –mi pecho empezó a latir más de lo normal, fue como si ya lo conociera, se sintió tan real, tengo esa sensación de querer buscar a alguien que no conoces físicamente o quizás de ninguna otra forma, todo era tan extraño, podría encontrarlo con esa pizca de esperanza que habitaba dentro de mi aunque pareciera que es imposible no perdería nada con intentar....

Así es como empieza esta historia de 18 personas que algún día fueron totalmente desconocidos pero cada uno se llamaba entre sí sin saber de donde venían ni como eran emocional y físicamente pero había una conexión que nadie sabía que al final sería lo mejor para ellos apesar de todos sus problemas....








two differents world's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora