Capítulo 42 finales

253 17 176
                                    

Al día siguiente.

Tadano y Nene después de una larga noche y muy agitada, los dos se logran despertar y al momento de hacerlo una canción comienza a sonar.

Canción:

Tadano y Nene se levanta de la cama con una gran sonrisa y comienzan a vestirse pasándose sus prendas de ropa y después de vestirse arreglan la cama y cuando terminaron se miran con una sonrisa para seguidamente darse un beso.

Y después los podemos ver a los dos saliendo del baño con cubriendose con las toallas, y después de salir del baño se cambian.

Y después de eso ahora vemos a tadano y nene en el restaurante del hotel, en dónde una vez más los dos pidieron el desayuno amoroso y después de a verlo servido los dos se disponen a comer con una enorme sonrisa y risas por la anécdotas que se decían.

Mientras que los meseros y el jefe mesero miraban la linda escena con una sonrisa tierna la ver la gran pareja que eran tadano y nene.

Y después del desayuno, ahora podemos ver a nuestro pareja paseando por la ciudad mientras iban sujetados de las manos aún conservando esa sonrisa.

Tadano y Nene una vez más se maravillaban con los paisajes de la ciudad, y ahora vemos a tadano sentado en frente de una puerta de probador en dónde nene salio con una ropa diferente.

Tadano se quedo asombrado por la ropa que tenía puesto nene, y después otra vez nene salió con otra ropa, y tadano otra vez se asombro por eso.

Nene estuvo probando diferente prendas de ropa, dejando a tadano más y más encantado ya que para tadano nene se veía muy bien con cualquier prenda de ropa.

Ahora era el turno de tadano, que salía con diferentes prendas de ropa y nene se impresionaba y se enamoraba más y más de todos las prendas que tadano se ponía, ya que también para ella todo le quedaba muy bien a tadano.

Y después de eso ahora podemos ver a nuestro hermosa pareja comiendo helado.

Tadano y Nene estaban disfrutando sus helados, hasta que llegó a un punto en dónde tadano llamo la atención de nene y ella lo miro, pero tadano tenía los ojos cerrados y la boca abierta, dando entender que quería que nene le de su helado.

Y entonces nene sin pensarlo dos veces sujetó su cuchara tomo un poco de helado y lleno la cuchara hasta la boca de tadano al mismo tiempo que cerró su boca con su mano.

Tadano disfruta del helado de nene, pero de repente el hace lo mismo, sujeta su cuchara y toma un poco de helado y lo pone enfrente de nene y ella al ver eso cerró los ojos y abrió su boca.

Pero tadano estaba alejando la cuchara de nene acercándolo hacia el y nene estaba inclinando su cabeza hacia delante para intentar meter la cuchara en su boca, pero tadano al ver que nene ya estaba lo suficiente cerca, tadano le dió un beso en la frente a nene y ella quedó con una expresión de asombro.

Y tadano rápidamente le medio la cuchara en la boca de nene y se lo cierra, y nene mira con asombro a tadano y el solamente tenía una gran sonrisa.

El Dice Que Nuestro Destino Es Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora