CONTENIDO EXTRA

170 8 20
                                    

Bueno chicos como sabrán cada obra tiene que tener sus desarrollos o sus ideas que al principio uno tiene pero terminan por cancelarlas por una razón y aveces pueden ser por razones personales o por qué no le gustaron al creador al final esas ideas pero aquí va varios escenas, diálogos e ideas eliminadas que tuve al principio y a lo largo que estuve escribiendo este fanfic, así que aquí están.

IDEA ELIMINADA # 1

RUMIKO VILLANA.

Bueno chicos como leyeron arriba tenía pensado en poner a rumiko como villana principal de la historia, pero como lo iba hacer pues de esta manera, al momento de que rumiko descubrió como tadano y nene tienen su aventura a espaldas de shouko, ella iba aprovechar eso para chantajear a tadano para que tenga una relación a escondidas de nene y shouko, osea que iba a ser una doble aventura que tadano tendría pero iba a ser con rumiko, y si rumiko iba a obligar a tadano tener relaciones con ella a escondidas de nene y de shouko cambió de su silencio para que no le cuente a nada a shouko sobre su relación a escondidas con nene.

Pero tadano poco a poco se iba a cansar de eso y entonces le dijo la verdad a nene y así se iba a forma un trama algo aloca en dónde rumiko intento decirle la verdad a shouko, najimi, nene y Tadano iban a tratar de secuestrar a rumiko para no diga nada y algo que lo iban a lograr, pero se lograría escapar y en el día en dónde kawai y shouko iban a pelear, el tadano del futuro al decirles a todos sobre la máquina y el borrador de memoria, tadano del pasado tuvo esa idea y uso el borrador de memoria para borrarle la memoria a rumiko que lograron atrapar la otra vez antes que hable y así iba a ser esa idea de la rumiko villana.

Pero honestamente descarte esa idea por qué sentí que rumiko no le quedaría bien el papel de villana para mí ya que rumiko es un personaje bastante característica un personaje que me gusta mucho y creo que por esa razón descarte esa idea ya que rumiko para mí es un gran persona y me gusta mucho tanto así que la concidero como mi tercera persona favorita de komi-san y usted ya saben cuáles son los otros 2.

Y es por eso que no quise poner a rumiko como villana por qué no quería que la odien ya que para mí es un personaje demasiado bueno y amable, tanto así que si uno me dijera (que personaje de komi-san te gustaría conocer en la vida real) sinceramente elegiría a rumiko ya que como dije es un personaje amable, dulce, tierna, tiene un carácter fuerte pero solo cuando está enojado pero eso no me importa, ya que apesar de eso sigue siendo un persona de buen corazón que me agrada bastante y por eso me gustaría conocerla en la vida real.

Y no la quiero conocer por tener esas dos razones de que de seguro me diran la mayoría (😋 ah por esas dos razones la quieres conocer eh) pues no, no la quiero conocer por eso sino por si forma de ser tan amable, simpática, dulce y de buen corazón que es me gustaría conocerla de verdad.

IDEA ELIMINADA # 2

KAWAI VILLANA.

Para mucho creo que se le hará raro esto ya que creo, CREO, que ya concieraban a kawai como la villana de la historia pero no, no es así si iba a poner a kawai como villana de hecho la iba hacer ma arrogante y presumida que en la historia, pero decidí que no por qué sería darle desarrollo a un personaje que odio bastante, se lo juro chicos ODIO A KAWAI, cuando hizo su primera aparición en el manga la ví como una gran persona por su actitud sería y dominante pero al capítulo siguiente del manga descubro que kawai solamente era una simple simp de tadano y que estaba obsesionada con el, sin duda eso para mí fue lo más asqueroso y patético que ví (aparte lo de ren yamai claro está) y por eso no decidí darle ese desarrollo por el odio que siento hacia kawai.

El Dice Que Nuestro Destino Es Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora