En la boda de Sam Winchester y su prometida Jess, todo parece perfecto hasta que, justo en el momento en que Sam está a punto de aceptar, alguien interrumpe la ceremonia. Un atacante armado y enmascarado irrumpe en el lugar, provocando que todos se agachen excepto Dean. Sam, sin armas ni identificación policial por petición de Jess, se queda sin poder actuar. El atacante dispara al sacerdote y huye. A pesar de que el sacerdote aún está con vida, tiene una herida mortal, y Sam rápidamente llama a una ambulancia para intentar salvarlo.
🐾🔍
Una vez llevaron al cura al hospital, el cual ahora mismo está bien, Sam y Dean investigaron la escena.
-¿Porque solo le disparo al cura?¿Como sabía que el cura estaría ahí?¿Fue alguien a quien invitamos?¿Que tenía en contra del cura?-se consultaron. Sam interrogó a los invitados mientras Dean seguía buscando pistas, pero no encontró ninguna. Sam interrogó a las personas q no estuvieron en la escena, pero si estaban invitados;
(1) Bobby, el mejor amigo de los padres de Sam y Dean, dijo que se había colado en la cocina y su acompañante de libertad condicional lo confirmo, así que él no había sido a menos que su acompañante, Olivia, sea una oficial corrupta, pero Sam y Dean sabían que no.
(2) Kelly, la mejor amiga de Jess, dijo que había llevado a cambiar a su bebé Aleck al baño.
(3) Y el cocinero dijo que había salido a comprar unas verduras que le faltaban y el verdulero que lo atendió lo confirmaba.
-¡Nada!¡No tenemos nada!-exclamó muy enojado Sam.
-Tranquilízate Sam....-menciono Dean tratando de calmar la situación-Ya encontraremos algo...
-¿Y que si no?-aludió Sam-¿Qué clase de detectives seríamos si no podemos resolver un simple intento de homicidio?-gimoteo.
Dean tuvo una idea, el único lugar que no habían revisado era el baño de mujeres. Llamaron a Olivia para que los ayudará, Olivia accedió y revisó el baño, salió con una gota de sangre y unos mechones rubios.
-¿Nuestro atacante es una ella y no un él?-cuestiono Sam, no era algo común de ver.
-Eso parece...-indico Dean con la misma cara de confundido que Sam.
🐾🔍
Analizaron la sangre y la dueña de esta no estaba en la base de datos. Ni Sam ni Dean la reconocieron asique le preguntaron a Jess, ella dijo q era la mejor amiga de su mamá, y que era la persona que les había recomendado la iglesia y el cura.
-Mmm, sospechoso-pensó en voz alta nuestro detective principal.
-¿Qué pasa?¿Está en problemas?-interrogo asustada Jess, ya que ella quería a esa mujer como a una tía.
-Si se encuentran más pruebas que se dirijan hacia ella o ella confiesa, me temo que si -enunciaron al unísono nuestros protagonistas, soltando una pequeña risa luego. Sam y Dean fueron a la casa de la señora la cual se entregó instantáneamente escucho que pertenecían al FBI, diciendo que ella era la culpable...
🐾🔍
Confundidos como estaban, Sam y Dean llevaron a la supuesta culpable a la comisaría para interrogarla y ella empezó a declarar.
-El día que mi difunto esposo y yo nos casamos, nosotros nos casamos en la misma iglesia y con el mismo cura. Mi marido y yo éramos muy creyentes en Dios, y ese día el cura y mi esposo pelearon a lo cual ése cura hijo de Lucifer, perdóname señor por lo dicho, nos maldijo a mi esposo y a mí. Un año después mi marido tuvo un terrible infarto repentino. Ese maldito cura lo mato y ese fue mi intento de venganza. Pero tú y tu estúpido hermano lo arruinaron todo -Contó nuestra ahora comprobada culpable.
🐾🔍
Un mes después de lo sucedido, Sam y Jess por fin se casaron, nuestra vengativa culpable obtuvo 25 años y el cura decidió jubilarse.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Detectives
FanficEsto es un fanfic de Supernatural, agregaré los mismos personajes o parecidos. La única diferencia es que no existe lo sobrenatural.