Capítulo II

37 4 0
                                    

¡Empecemos directo con la historia!

Yuriko Shimizu.
Es hermana de Reiko, una chica bastante egoísta, ya que solo se preocupa por ella misma, sin importarle nada ni nadie, también es altamente egocéntrica ya que cree que se tiene que hacer todo lo que ella diga.
Su objetivo, fingir que le gusta Edward, para ridiculizar a James y hará cualquier cosa para lograrlo.
Su maldad llega a tal punto que jamás le importará asumir las consecuencias de sus actos, ella lo que quiere es humillar y hacerle la vida imposible a James.

En el presente.

James
Hoy Edward cumple 19 años, iré a felicitarlo, sería algo molesto para él que su mejor amigo no le desee un feliz cumpleaños, además creo que podría aprovechar el momento para decirle lo que siento por él.

En fin, James se fue a buscar a su mejor amigo para felicitarlo por su cumpleaños, al final de cuentas, logro encontrar a Edward, y ustedes ya sabrán que pasó.

(Receso 10:15 am)

James: Hey! Edward por fin te encuentro.

Edward: Ah sí, es que te andaba buscando pero no te encontraba, pero bueno ¿Querías decirme algo?

James: No pasa nada y no, no quería, quiero decirte algo, ¡¡Feliz cumpleaños amigo!!

Edward: ¡Gracias James! Pero ¿Cómo lo sabías? ¿Alguien te dijo, verdad?

James: ¡No! Nadie me dijo nada, yo me acordé por mi propia cuenta ¿Cómo podría olvidar el cumpleaños de mi mejor amigo?

Edward: Jajajaja, de eso no cabe la menor duda, muchas gracias James.

James: Eso no es todo, aún tengo que decirte otra cosa muy importante.

Edward: Okey, ¿y que es eso tan importante que me quieres decir?

James: Estoy nervioso, pero aquí voy...

En ese preciso instante, aparece Yuriko, quién arruina el momento, provocando un ambiente incómodo.

Yuriko: Edward, me enteré que es tu cumpleaños, así que feliz cumpleaños *Lo besa a propósito*

Edward: *Apartando a Yuriko* ¿Qué se supone que haces? Yo en ningún momento te dije que podías hacer eso.

James: Yo mejor mejor me voy, no quiero ser un mal tercio aquí, nos vemos en otra ocasión Edward.

Edward: ¡No James, espera!

Yuriko: Ay, ya deja que se vaya, mejor pasemos el rato juntos.

Edward: ¡Suéltame! No pienso pasar el rato contigo.

Mientras tanto en otra parte.

James: *Pensando* Mi día cada vez empeora, y para colmo, ahí viene Kyler, siempre me anda molestando.

Kyler: ¡Oye tú! Dame el dinero de tu almuerzo.

James: No te daré mi dinero, trae tu propio dinero.

Kyler: ¿No entendiste? ¿Quieres que te lo deje más claro?

James: Has lo que quieras, yo no te voy a dar de mi dinero, solo porque tú no trajiste el tuyo, yo me largo.

Kyler: Un momento, tú no vas a ninguna parte, ¿Pretendes pasarte de listo conmigo?

James: El que se está pasando de listo eres tú.

Kyler: Voy a dejarte claro que cuando yo diga algo, lo tienes que cumplir te guste o no.

James: Pues a mi no me vas a venir a dar órdenes, ni a estarme amenazando.

Kyler: ¡Cállate! *Le da una bofetada* ¿Ahora sí ya entendiste?

James: ¡No! Tú no tienes por qué tratar así a la gente, solo porque no te cumplen tus caprichos.

Kyler: *Lo agarra bruscamente de la camisa, y le da otra bofetada, haciendo que caiga al suelo*

James: No entiendo porque eres así, yo no te he hecho nada, solo dije la verdad.

Kyler: Mira, mejor cállate, lo que sea que yo haga, no es de tu incumbencia, antes de irme, alguien te quiere ver, adelante.

Yuriko: Yo solo vengo a decirte una cosa, mantente alejado de Edward, lo digo por tu seguridad.

James: Yo no le haré caso a la niñita engreída y caprichosa de la escuela, solo te aprovechas de que eres la popular de la escuela para tratar mal a los demás.

Kyler: Vaya, ¿Las bofetadas que te di antes no fueron suficientes? *Le pega una paliza*

Kyler estaba tan concentrado en lo que hacía que en ningún momento se percató de la presencia de Edward en ese lugar.

Edward: ¿Qué crees que estás haciendo?

Yuriko: Edward, *Tomándolo del brazo y fingiendo preocupación* no es lo que tú piensas, yo trate de decirle que se detuviera pero no me hizo caso.

Edward: Suéltame Yuriko, tú muy bien sabes que eso que dices no es verdad, se que algo pretendes hacer.

Yuriko: ¿Sabes qué? Tienes razón pretendo eliminar a ese idiota *señalando a James* para que deje de interponerse en nuestra relación.

Edward: ¿Cuál relación? Tú y yo no somos nada, además ¿Quién te crees tú para tratar a los demás como se te da la gana?

Yuriko: Soy la chica más popular de la escuela, aquí se hace lo yo digo.

Edward: Ya veo, entonces no eres la popular, sino la engreída y arrogante niña a la que todos obedecen por miedo, menos su hermana ¿Cierto?

Yuriko: ¡Cállate! No te atrevas a mencionar a esa tonta de Reiko! *Le da una cachetada*

Edward: Si, definitivamente es así. Pues yo no estoy dispuesto a hacer lo que tú digas.

Yuriko: Muy bien, te daré lo que queda de esta semana para que pienses mejor y cambies de opinión, vámonos de aquí Kyler.

Kyler: Está bien, ya voy.


   Y así ambos chicos se fueron de aquel lugar haciendo como si nada hubiera pasado, pero nunca pensaron que Reiko grabaría todo dejándolos en evidencia.

James: *Abre los ojos y ve a Edward junto a él*

Edward: Veo que ya despertaste, ven déjame ayudarte a levantarte, vamos a la enfermería.

James: De acuerdo, gracias Edward.





> CONTINUARÁ <

¡¡Hola mis amores hermosos!!

¿Cómo están?
Espero que bien.

Perdón por no haber actualizado, solo que no lograba encontrar tiempo para hacerlo.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Bye 👋.

Cómo decirte que te amo ❤️.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora