8 a.m en el departamento de (G)i-dleEra una mañana de verano, la humedad del 80% afectaba directamente la piel de las chicas y el aire acondicionado enfriaba el sudor que de sus frentes brotaban.
El timbre del piso de las cantantes sonó con un ruidoso 'piiiiii', ¿quién sería a esas horas de la mañana? De normal, Shuhua, la maknae, habría abierto la puerta. La chica taiwanesa había sido encargada de hacer ese tipo de recados gracias a un pequeño intercambio de tareas, así ella no tenía que lavar los platos pero sí atender a los envíos derivados al grupo. Sin embargo, esta vez, Shuhua se encontraba en Taiwán celebrando el año nuevo chino con sus padres, aunque atrasado, pero era lo que la gira de 'I Never Die' le podía permitir.
En su lugar, la tailandesa del grupo, Kim Minnie, se levantó de su cama y salió casi tropezando de la habitación que compartía con Yuqi. Su pelo algo desaliñado caía sobre su espalda desnuda, adornada con dos marcados omóplatos que se contorneaban con su paso. La chica de tez morena abrió la puerta unos centímetros y una chica se presentó formalmente.
- Buenos días, perdone las horas señorita, atentamente el remitente nos comunicó que la entrega de este pedido debía ser lo antes po- dijo la repartidora antes de ser interrumpida por la tailandesa.
- Si si, tú tranquila, siempre madrugo mucho- apresuró a decir la tailandesa. Pero, ¿por qué te quedas ahí parada mirando el suelo? Que yo sepa aún no nos hemos comido a nadie. – rió Minnie mientras observaba vacilante a la joven.
- Es que... perdóneme pero, está desnuda...- murmuró la repartidora algo tímida.
- Es cierto- soltó una carcajada aguda y rápidamente agarró una toalla del baño más cercano y la enrolló en su cuerpo, sacó el pelo que se había quedado pillado en esta y procedió a recogerlo en un moño algo despeinado- perdóname, es que en casa suelo dormir así, hace calor, y se está mucho mejor- dijo enfatizando en ese 'mucho'.
- Tome, es una carta de Riot Games, haga que Jeon Soyeon la lea. Es importante, así me lo han comunicado, que pase un buen día señora.- añadió la joven repartidora.
- ¿SEÑORA? PERO SI SEGURO SOY MENOR QUE TÚ.- dijo Minnie alzando su voz algo indignada con la chica que ya estaba alejándose de la puerta del apartamento.
Minnie observó la carta que había en su mano y comprobó a quién estaba destinada, aunque era algo más que obvio siendo el remitente la compañía del famoso videojuego "League of Legends".
Para: Akali y Ahri, nuestras queridas Jeon Soyeon y Cho Miyeon
Minnie pudo haber esperado a que algunas de las destinatarias despertasen para entregarle su carta, sin embargo, la curiosidad pudo con ella y se decidió por abrirla con malicia. Buscó el abrefácil y tiró el sobre por algún lugar de la habitación.
- DIOS, ¡NO PUEDE SER!- gritó Minnie con su aguda voz mientras se llevaba las manos a la boca, con pena de que por culpa de eso, hubiese despertado a alguna de las chicas.
De repente, unos pasos se escucharon a través del pasillo, Minnie que estaba tumbada en el sofá con la toalla enrollada giró su cabeza en la dirección para saber quién era la propietaria de los mismos. La carta cayó al suelo, sin darse cuenta, los dedos de la tailandesa que sostenían la carta vencieron la fuerza que ejercían y la carta se desplomó. Desde luego, ver a Miyeon recién despertada con su pelo algo despeinado, sus labios rojos e inflamados por haberse desmaquillado con prisas la noche anterior y por último y no menos importante, ver el vestido que abrazaba su tonificada silueta no ayudaba en absoluto, un vestido negro de encaje a modo de camisón/pijama que la morena le había regalado por su cumpleaños, de tela fina pero costosa, que se ajustaba perfectamente a su pequeña cintura y dejaba descubierto la mitad de su pecho y espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙧𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 🕹️𝙈𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙭 𝙔𝙪𝙮𝙚𝙤𝙣 🕹️
Romance✉️~~~Atención, ¿quien se apunta a unas vacaciones a las hermosas y exóticas islas Jeju? Bueno, bueno, mantengamos la seriedad, no son vacaciones como tal. Es trabajo, hay que comportarse, ¿me oyen? 👾👾👾👾👾👾 𝗛𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿...