✦ ᎽᎬՏϴΝᏀ✦

47 4 6
                                    

🪶🪶🪶🪶🪶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪶🪶🪶🪶🪶


≈ 🍑 ΝϴᎷᏴᎡᎬ ᎪᎡͲᏆ́ՏͲᏆᏟϴ: Yesong

≈ 🍑 ΝϴᎷᏴᎡᎬ ᏟϴᎷᏢᏞᎬͲϴ: Kim Yunseong

≈ 🍑 ҒᎬᏟᎻᎪ ᎠᎬ ΝᎪᏟᏆᎷᏆᎬΝͲϴ (ᎬᎠᎪᎠ): (22 años) 22 de Diciembre del 2001

≈ 🍑 ᏞႮᏀᎪᎡ ᎠᎬ ΝᎪᏟᏆᎷᏆᎬΝͲϴ: Icheon, Corea del Sur

≈ 🍑 ᏢϴՏᏆᏟᏆϴΝᎬՏ : Vocalista Principal, Rapero y Sub Bailarín

≈ 🍑 ᏟႮᎡᏆϴՏᏆᎠᎪᎠᎬՏ ( ᎷᏆΝ. 3 - ᎷᎪХ.9) :

°• Fue trainee de @ukiyotown ,pero decidió retirarse por falta de actividad, luego entro a starpunch__ent ,pero se retiró recientemente por cuestiones personales.

•° Está de pareja por 3 años con Daeyung y participaron en We Are Young de fs_ent , pero lamentablemente los dos fueron eliminados.

•° Su pareja Dae decidió retirarse del mundo del entrenamiento y se dedica a ser productor y pintor próximamente abrirá su propia galería de pinturas.

•° Fue anteriormente miembro de tres grupos, pero en ninguno de ellos duro mucho, ya que sus agencias cerraron muy rápido, ya a debutado cómo 2 veces y una vez fue relevado para un proyecto que nunca debutó.

•° Participo en el programa de supervivencia MIXNINE junto con sus amigos de su anterior agencia, pero lamentablemente fue eliminado en el penúltimo capítulo, uno de esos amigos es Dae, que han estado muy unidos , ya que son como hermanos y cuando fue eliminado junto con sus otros amigos lloró demasiado al punto de caer en el piso y pedir perdón por no lograr la promesa de debutar juntos.

•° Es muy amigable, le gusta mucho hacer amigos y llevarse muy con todos.

•° Tiene un perro siberiano llamado Sky. Recientemente adoptó un gatito llamado Kion.

≈ 🍑 ҒᎪᏟᎬᏟᏞᎪᏆᎷ: Yechan - OmegaX

≈ 🍑 ᏴᎪᏟᏦႮᏢ ҒᎪᏟᎬᏟᏞᎪᏆᎷ: Yoshi - Treasure

🪶🪶🪶🪶🪶

🪶 Ν7Ᏼ 🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora