𝒐𝒏𝒆 ; 𝒘𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒉𝒆? ⠀

621 38 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era una noche oscura y tormentosa,
en las calles de Inglaterra. Me
Encontraba caminando de vuelta a
casa tras un largo día de Universidad.
Ya era tarde y no había transporte.

El camino cada vez era menos visible
Y no voy a negarlo , tenía miedo . No era propio que una señorita este caminando por estas calles a altas
horas.

Sostenía mi mochila con ambas manos, cuidándola para que se moje lo menos posible . Tenía ahí guardada
Mi tarea de toda la semana y al parecer todo se terminaría por ir directo al garete . ¡Que rabia!.

Llegó a un punto en el que caminar se me hizo prácticamente imposible , por lo tanto decidí detenerme y resguardarme afuera de una tienda comercial. El techo era grande y muy apenas algunas gotas alcanzarían a tocarme. Sin duda eso era preferible.

Estaba tiritando de frío y sosteniendo
mi mochila con fuerza, esperando que pronto la lluvia se detuviera y así poder continuar con mi camino.

A lo lejos , pude videar a un joven que se acercaba lentamente . Tuve miedo
al principio; pero entre más se acercaba , más notaba que sus paso eran lentos y torpes , como si estuviera mal herido.

Y así era . Al estar junto frente a mí, se detuvo y observé en su rostro varios moretones y sangre saliendo de su nariz , pero eso no fue lo que más llamó mi atención.

Sus penetrantes ojos azules, que tanto en color como en forma me recordaban a alguien que llegó a ser muy especial.

Pero , ¿A quién?

Tomé la iniciativa y me acerqué despacio al chico . Resultaba difícil
apreciar su rostro, pués la única luz
que había era la de un tenue poste a unos metros de nosotros.

De pronto , un rayo ─Debido a la tormenta ─iluminó con claridad por unos segundos. Segundos que bastaron para reconocer al joven malherido.

─ ¿DeLarge? ¿Alexander DeLarge?

Ah este malnacido lo conocí cuando era niña, En una cena para ser exacta. Nuestros padres nos presentaron. Pero nunca pensé que Alex iba ser tan idiota.

─¿Lavender? Oh mi amada ¡cuánto te eh extrañado!

¿Amada? Con que se refería a eso? , Seguro estaba drogado. Su vestimenta era extraña.

Llevaba un overol blanco junto a una camisa de mismo color, tenía pestañas en el ojo derecho y un bastón, ah y el puto sombrero.

─Dios , mejor te llevaré a mi casa. No tengo otro lugar.

─¿ Que quieres llevarme a tu casa para Lubilular , devotkcha?

Ah me olvidaba , es un pervertido de primera.

No dije nada , me puse nerviosa.

Todo el camino me abrazaba de la cintura , o hacía algo más.

─ Bien , llegamos a mi hogar.

─Por fin , la pregunta es ,¿Donde  dormiré?

─En el sillón, ¡Mierda no me mires así!

─ Joroschó.

─ Iré a dormir, buenas noches Alex.

─Buenas noches Lavender.

Había sido una noche extraña.





𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 , 𝖼𝗅𝗈𝖼𝗄𝗐𝗈𝗋𝗄 𝗈𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora