O.S

30 10 0
                                    

Se toman de la mano, sabiendo que su amor es fuerte y que su relación ha superado todas las expectativas. Juntos, continúan enfrentando el mundo con valentía y confianza en su amor.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jikook
One shot
No hay lemon

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖

Jimin dio un suspiro frustrado mientras caminaba por los pasillos de la universidad. Desde el primer día que se encontró con Jungkook, todo había sido una constante batalla. Ellos dos eran la personificación de los polos opuestos; Jimin, el estudiante sobresaliente y amante de las artes, y Jungkook, el popular deportista que siempre parecía disfrutar molestar a los demás. Sus caminos se cruzaron en más de una ocasión, pero nunca fue un encuentro amigable.

—¿Por qué siempre tiene que estar molestando?
—murmura para si mismo

En ese momento, Jimin siente como alguien lo empuja por detrás. Se gira para encontrarse con Jungkook, quien lo mira con una sonrisa burlona.

-¿Te molesta que esté aquí? Creí que te gustaba el arte, pero parece que no puedes manejarlo.

-No tengo tiempo para tus juegos infantiles, Jungkook. Deberías madurar. -frustrado

-¿Madurar? Yo solo estoy divirtiéndome, hyung. -dijo riendo.

Jimin continúa su camino, decidido a ignorar a Jungkook. Sin embargo, no puede evitar sentirse molesto por su constante provocación.

-Demasiado molesto -gruñó para si mismo. -Mejor me voy a el comite. «Con quien me tocara hacer este proyecto»

Ese día era el de la asignación de parejas para el proyecto, todo el comité de organización de la universidad se reunió en una sala para dar a conocer las combinaciones. Jimin estaba nervioso, esperando que no le tocara trabajar con Jungkook. Sabía que sería una pesadilla trabajar con alguien tan provocador y molesto.

El miembro del comité a cargo de anunciar las parejas tomó el micrófono y se colocó frente a todos los estudiantes.

-Buenos días a todos -dijo con voz fuerte y clara -Como saben, hoy es el día en que conocerán a sus parejas para el proyecto. Les pido que por favor mantengan la calma y respeten las decisiones del comité. Sin más preámbulos, aquí tenemos las combinaciones.

Jimin estaba esperando que su nombre se mencionara junto al de algún otro estudiante. Sin embargo, su corazón se hundió cuando escuchó las palabras que no quería oír.

-Jimin... te tocará trabajar con Jungkook.

Esas palabras resonaron en su cabeza como una pesadilla. No podía creerlo. Se negó a aceptar esa decisión. Levantó la mano rápidamente y habló con voz desesperada.

La Pasión Detrás De La Rivalidad |jikook| O.S ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora