La casa de ellos ahora estaba oscura, genial, olvidaron pagar la luz otra vez y ahora no tenían otra fuente de iluminación que las llamas de Fuegos y el cuerpo de Emal. Peor aún era saber que ni siquiera sus teléfonos estaban cargados, se confiaron en su instinto y no los cargaron, quedando todos en menos de 10%.
Málaga:- Genial, sin luz, sin teléfonos, que se supone que hagamos ahora
Yezan:- Bueno, tal vez no estuviéramos así si ALGUIEN hubiera pagado la luz!
Dijo Yezan viendo directamente a Tikki, quien ahora estaba bajo la mirada molesta de todos los demás
Tikki:- Que? Ustedes me dijieron que la luz ya estaba pagada, que no era necesario que yo lo hiciera... Tu me dijiste que ya lo habías pagado!
Dijo apuntando a Yael, quien solo lo vio indignado
Yael:- Oye, no es mi culpa que tú no hayas checado el maldito recibo!
Tikki:- No es momento de buscar culpables!
Yael:- Tu empezaste!
Fuegos:- YA CALLENSE LOS DOS!
La pelea se detuvo justo cuando el lo indico. Todos estaban aburridos, sus teléfonos estaban muertos y era lo único que los mantenía cuerdos, pues ya habían pasado al menos 4 horas sin luz.
Fuegos se desespero por la tranquilidad de la habitación, por lo que se levantó del lugar y se dirigió a su cuarto frente la mirada confundida de sus compañeros de cuarto. Pasaron unos segundos hasta que el mencionado llegó con un cargador y su teléfono en mano. Lo miraron confundido.
Emal:- Wey, que traes ahí? No hay luz como es que-
Las quejas confundidas de su amigo fueron calladas cuando Fuegos se sentó a su lado puso el cargador en el cabello de su amigo, haciendo que el teléfono empezará a recargarse.
Todos vieron eso con asombro y Emal con una cara de "Bitch, don't You dare-"
O si, esto iba a ser divertido
No habían pasado ni cuatro minutos cuando todos estaban encima de Emal con sus cargadores cerca de su cabello, mientras usaban cómodamente sus teléfonos. Duraron así mínimo una media hora, hasta que sintieron una MUY fuerte descarga eléctrica por parte de su amigo/víctima.
Sip, Emalpame los había electrocutado por usarlo de enchufe de carga.
Pero hey! La descarga fue tal que terminó volviendo la luz. Solo que ahora nadie la usaría del todo, quiero decir, están tirados en el piso chamuscados, que esperaban?
replico987 GRACIAS POR LA IDEA!
ESTÁS LEYENDO
~•Clases anormales con un grupo de anormales•~
FanficBien, aquí vamos otra ves está historia está hecha apartir de la mega colab que hubo entre Lucman, Yezan, entre otros. ya que en ese vídeo se mencionó como serían algunos de ellos si estuvieran en un salón de clases, pues me imaginé está historia, y...