MIA Y CAPITÁN (CDR) 2

183 8 39
                                    

Parte 2

"Comenzamos después de una movida y peligrosa tarde, al llegar por fin a casa de Mia, Capitan se hizo cargo de lo que les paso..."

Capi: duele!?

Mia: si-si... Algo...no mucho...

Capi: puedes moverla...?

Mia: un poco!? Pero no la siento mucho!?

Capi: SI!... Esta muy roja e inflamada...

Mia: no se que les diré a mis padres!!!

Capi: diles que te torciste al bajar un escalón...

Mia: si... Eso le comenté a mi mamá por chat... Espero que no sospeche... Yo lo veo muy mal como para un simple escalón!!!

Capi: solo.... Descansa... Y te daré una pastilla para el dolor okey!?

Mia: gracias Capitan...

Capi *pensando en el beso que le dio Mia*: ..... Bueno...amm.. creo que las puse.... En... Aquí....

Mia: si tienes pastillas!?

Capi: si... Y tienes suerte son la 2 últimas... Te daré una... Y dependiendo como te sientas alrrato vemos... ¿Okey?

Mia: si muchas gracias... Te amo...

Capi: yo igual... Ten... Deja te traigo agua...

Mia:.... AU!!

Capi *llenado un vasito*: umm que raro que mi no algo el agua?

Capi*regresando con Mia*: toma... Ya no tienes agua!?

Mia: que raro!! La pagamos apenas!! Cómo sea mañana les digo a mis padres... -dijo Mia tomándose la pastilla-

Capi: espero te sientas mejor alrato...

Mia: gracias...yo también...

Capi: bueno... Voy a sentarme junto a ti...

Mia *sonrojada*: si claro....¿te gustaría ver una serie o película?...

Capi: ammmm... Pues....

Mia: si no quieres está.... *Llevando una mano a su estómago*... Bien.......

Capi: estás bien!? Te duele algo más!!!?

Mia: au... No... Solo que.... Grrrrr...

Capi:... ¿Tienes hambre?....

Mia: .....grrrrrrrr...... Pues si... Un poco...

Capi: ya vuelvo Mia no tardo...

Mia: a dónde vas Capitan?

Capi: voy a hacerte algo para que comas... ¿Puedo usar tu cocina?

Mia: !!!HAY CAPI¡¡¡ no tienes que molestarte... Estoy bien haci....... Me haces un sándwich 👉👈 -dijo Mia habrienta-

Capi: jejejej.... Si claro.... No tardo *bajando las escaleras*: veras que te haré el mejor sandwich de la costa este Australiana...

Mia: está bien... Voy a ver la tele....

-mientras Capitan preparaba la cena de Mia, ella procedió a prender el televisor de su cuarto y ver qué ponían los noticieros-

Mia: mmmm que canal era ???? !!A¡¡ este!!!...

*PLUC*

Noticiero canal 18:

La ciudad de Yakarta se ha visto sumida en disturbios masivos... Mientras que el gobie...

VIRUS [BLUEY] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora