solo porque esos no vieron mi publicación en mi foro de conversación, así que para esta historia, accidentalmente me perdí un capítulo y lo arreglé. por lo que es posible que desee ir a comprobarlo. Lo lamento
______________*________*_________*___
La próxima vez que Dust se despertó, él todavía estaba en la pila de abrazos con Pesadilla y los otros tres, Dust dejó escapar un pequeño bostezo, bastante cómodo, nunca había recibido abrazos antes, ni siquiera en su vida pasada, así que esto fue genial, él puede acostumbrarse a los abrazos, pensó el polvo para sí mismo.
Entonces, él supone que se abrazan mucho después de comer, eso está bien, la mano de Dust se desvió hacia el área de su estómago, frotándolo un poco, bueno, de cualquier manera, no puede esperar para conocer a sus almas, a pesar de que podrían ser las originales. polvo y papiro como pensó que podrían ser.
Si lo son, bueno, con suerte, estarán bien con una nueva vida, serán criados por él, Pesadilla y los demás después de todo.
Así que tendrían una familia amorosa, si fueran solo almas regulares, está bien, todavía tienen una familia amorosa de cualquier manera.
El polvo se movió un poco, luego se detuvo cuando sintió que lo tiraban un poco hacia atrás, recibiendo más abrazos.
Dust suspira un poco, al menos aún no tiene hambre, pero pronto la tendrá, a juzgar por la hora a la que se despertó.
Dust giró la cabeza hacia atrás para ver a los demás, que estaban dormidos.
Dust se encogió de hombros, moviéndose un poco para sentirse más cómodo en la pila de abrazos antes de cerrar los ojos de nuevo para descansar un poco antes de tener que levantarse.
~20 minutos después~
Sí no, no pudo volver a dormir, desafortunadamente, ahora tiene un poco de hambre. Eso significa que necesita levantarse para ir y comer lo suficiente para los tres.
El polvo gruñe un poco y se movió lo suficiente como para escapar de la pila de abrazos. Maldita sea, ya echaba de menos la pila de abrazos.
Dust pensó y se dirigió a la cocina para hacer algo de comer.
Deteniéndose solo brevemente para notar que Pesadilla había dejado la pila de abrazos y lo estaba vigilando mientras se preparaba algo para comer.
Dust resopló, "¿sí?"
"Solo revisando." Nightmare respondió, todavía mirando.
El polvo hizo rodar un poco sus ojos, antes de que terminara de prepararse el desayuno.
Se sentó y comenzó a comer, con una pierna balanceándose un poco hacia adelante y hacia atrás.
Nightmare ya estaba sentada viendo como el polvo se comía.
Poco después de terminar y colocar el plato, se sintió atrapado por el tentáculo de la pesadilla y sintió la sensación de teletransportarse.
Dust parpadeó, dándose cuenta de que estaba de vuelta en la sala de estar donde estaban los otros tres, vio a Night Night levantar a los otros tres con cuidado y volver a sentarse y poner la espalda en la pila de abrazos.
Dust solo parpadeó un par de veces, ah, ok. Está bien, supuso. De todos modos, extrañaba la pila de abrazos cuando tenía que levantarse para comer.
El polvo se relajó en la pila de abrazos, es hora de dormir un poco más antes de que los demás se despierten. Dust se decidió y cerró las cuencas de sus ojos.
Nightmare solo vigile a los cuatro, incluidos los soulings. Mientras duermen, él los vigila para asegurarse de que no tengan pesadillas. Seguro que él también puede hacer eso mientras duerme, pero... a veces le gusta vigilarlos mientras está despierto... y ganar algo de chantaje mientras lo hace.
Nightmare parecía un poco divertido, porque a veces los atrapa haciendo algo que no harían despiertos. Aunque inconscientemente, además, no es mucho, pero a veces les da un poco de vergüenza y hace que se acurruquen más con él.
No es como si lo usara para otra cosa además de abrazos más largos y más abrazos. O un beso. Meh, es más para avergonzarlos un poco con algo de entretenimiento. Si terminó siendo un abrazo o un beso, ¿a quién le importa? Es lindo que traten de distraerlo de las fotos que toma. Además, va al álbum de recortes de todos modos.
Todos los momentos lindos y adorables van allí... y otras imágenes... Nightmare se ríe un poco, a veces es divertido mostrarles las imágenes y tratar de distraerlo para conseguirlo.
Pero fue un intento adorable de todos modos. Pero él sabe que ellos saben que no lo usaría para otra cosa que no sea avergonzarlos un poco. Atrapó a los tres planeando robar su álbum de recortes, solo para agregar algunas fotos adicionales con algunas risas y risitas ocultas.
Lo que significa que no les importa, aunque está bastante seguro de que lograron obtener algunas fotos de él para agregarlas al álbum de recortes... se pregunta qué tipo de fotos y tal vez debería revisar...
Nightmare miró a los cuatro... más tarde... más tarde... decidió y se relajó.
_____*_______*____*_____*_____*___
Terminado con 916 palabras. Finalmente. Me llevó para siempre. Espero que les guste a todos y comenten lo que piensan.Ja ne~!
Soulings name- ash
Second souling- cinder
Ink, error, fresh
Undertale, sans, papyrus
Underswap, sans/swap, papyrus/orange
Underfell, sans/red, papyrus/edge
Fellswap, sans/black, papyrus/rus
Swapfell, sans/blackberry, papyrus/purple
Outertale, sans/outer, papyrus/starshine
Dusttale, sans/dust
Horrortale, sans/axe/horror, papyrus/Jupiter
Dreamtale, Dream, nightmare
Xtale, sans/cross
Epictale, sans/epic, papyrus/Titan
Aftertale, sans/geno
Reapertale, sans/reaper, papyrus/grim
Killertale, sans/killer
Undertlust/lusttale, sans/heart, papyrus/pinkAbysstale, sans/abyss, papyurs/void
Mechatale, sans/Mecha
Newtale, sans/kin,
Underbeats, sans/beats, papyrus/rhymepoliamoroso
Esta palabra está aquí para que pueda mirarla y recordar cómo se escribe correctamente porque casi se me olvida cómo se escribe. Así que solo está aquí para cuando necesito deletrearlo y olvidé cómo hacerlo.
Lo siento
pesadilla sin canción de cuna
amv polvo sans
xxx
ESTÁS LEYENDO
As ready as I can be since I'm dust...wait hold the phone! Pregnant!? | Spanish
FanfictionSpanish - Esta historia está en español debido a que alguien la preguntó ya que les estaba costando mucho leerla. Así que esta es la copia exacta de mi primera historia, pero en español, así que si alguien lee ambas, sabrá que es exactamente lo mism...