Prólogo

12 1 2
                                    

esta historia trata sobre una propfesia

dicha profesia decia que

¨en la guerra del bien y el mal , de la esperanza y la desesperacion habra un salvador que detendra esta dicha guerra entre bandos¨

esta historia esta basada en el universo alterno de undertale (au) Empireverse , en este universo Dream sans , emperador de el Imperio solar y Nightmare sans , emperador de el imperio lunar , entre estos dos personajes se desata una guerra que pone en riesgo al multiverso de su destruccion y colapso , el emperador de el imperio solar, Dream , este tiene una hija, la cual esta siendo entrenada para ser igual que su padre , esto no le gusta al emperador de el Imperio vecino, la hija de el emperador Dream se expone a diferentes riegos para poder proteger su Imperio.

le doy credito a la creadora de estos dos personajes (Dream y nightmare): Joku

al creador/Creadora de empireverse: Lunnar-chan

Y a los creadores de los demás sans

¿que me llevo a crear este universo alterno?

empireverse es uno de mis aus favoritos y un dia pense en un personaje ( el cual su nombre sera anonimo por el momento, su nombre se va ir descubriendo mientras la trama se vaya desarrollando) y vi la oportunidad en mi cabeza de crear un universo de dicho au.

¿hay algo nuevo en este au?

si! La hija del emperador Dream y Otros personajes que son de mi propiedad, Los demás se mantienen tal cual están en el universo de empireverse solo que en este universo son humanos con poderes magicos

alguna otra duda que tengan acerca de este universo ¡puede consultarme!

¡creo que esto seria todo , espero y disfruten de mi historia!

𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚑𝚎𝚌𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora