Después del largo baño que ambos se dieron mientras bebían una buena copa de vino, Eliza le advirtió a Tom que saldría de la bañera porque ya estaba sintiendo que el agua se enfriaba y le temblaba el cuerpo, y él dijo que se quedaría un poco más para calmar su cabeza .Eliza va a la recámara, va al closet y usa lencería cómoda que acentúa muy bien sus hermosas curvas.Mientras se vestía, escuchó sonar el celular de Tom, se sorprendió de que alguien le hubiera enviado un mensaje a esa hora, más aún en un día que la mercadería estaba cerrada y no había nada a la venta, curiosa como es, decidió echar un vistazo.
Al ver lo escrito se sintió herida, triste, enojada y un montón de sentimientos que no supo cómo describir en ese momento, lo único que se le vino a la mente fue drenar sus pensamientos en algún lugar donde no estuviera el moreno , así que fue al garaje.
Pov Tom
Yo ya había estado en esa bañera por mucho tiempo así que decidí salir a la cama con mi dulce reina. Salí de la bañera y me puse un pantalón de chándal y una camisa de dormir y dejé dos botones desabrochados. Cuando abrí la puerta que dividía la suite desde el dormitorio noté que Eliza no estaba y que mi celular estaba encendido con una notificación visible, me acerqué y noté que la notificación era de Bill preguntándome si no pensaba en la idea de querer estar con Eliza era estúpido y poco formal y aun así se aseguró de decir que la iba a tratar como a todos los "otros".
Tom-Mierda...-dije cuando escuché arrancar el motor de una de mis motos-Eso solo puede ser una broma.
Bajé las escaleras lo más rápido posible hacia el garaje, noté que la puerta del garaje estaba abierta, ella ya se había ido... Pero no había lugar para que ella fuera, yo tenía más tiempo de conducir una motocicleta que ella. , en un abrir y cerrar de ojos ya estaré en tu a tu lado amor *pensé*.
Algún tiempo después había logrado alcanzar a Eliza y noté que ella había notado lo cerca que estaban ambas motocicletas, pero ella era demasiado descarada para detenerse y disculparse por haber tomado tal vez una actitud infantil al salir corriendo con mi puta motocicleta
Pov Narradora:
Tom-¡Deja la moto Eliza!-El mismo habló en voz alta-¡¡DEJA LA PUTA MOTO!!
Al verse derrotada y en un callejón sin salida total, detuvo la moto y se quedó sentada en ella, al ver a su novio ir hacia ella, estaba lista para aguantar un regaño así.
Tom-¿Qué cojones tienes en la puta cabeza?-La mira furioso- ¿Decidiste hacerte la pobre indefensa y huir con una de mis mejores motos?
Eliza-Lo siento, hijo de puta-ríe irónicamente-Pero no es mi culpa si crees que no estoy lo suficientemente preparada para ser parte de tu plan a pesar de que he hecho todos los exámenes y preparaciones para obtener este puesto, después de todo soy solo una niña indefensa no?? -lo mira con cara de burla-
Tom-Drama, drama y más drama... amor, te quiero en el puto plan, pero aún no estás a la altura-se pone un poco de su cabello detrás de la oreja-
Eliza-Claro, nunca estoy preparada para nada que involucre tu nombre, o mejor dicho... NUESTRO nombre.- Le dio un puñetazo al más grande en el pecho-
Tom- Lo siento si no lo soy, como puedo decirlo.... cliché o romántico. Mi amor, es mi plan, yo decido cómo va a ir, cuándo y dónde va ser. podemos volver a casa, comprar flores en el camino...
Eliza-Eres una completa idiota, ¿y quieres saber que más?, métete estas flores en tu....-levanta la voz y las dos escuchan un auto tocando la bocina detrás de ellas-
XXX-Oye hijo de puta, manda a esa perra a gritar a otro lado.
Tom-Si yo fuera tú, no abriría la boca-lo miró fijamente y vio que Eliza se bajaba de la moto y se detenía a su lado-
Eliza-Escucha aqui pedazo de mierda, no se quien crees o crees que eres, pero yo tampoco quiero saber, asi que hazme un favor, y vete de aqui cabron, ¡¡No ves que estamos teniendo una discusión de pareja?!!-gritó-
XXX-¿Qué mierda me llamaste?-se bajó del auto-
Eliza-Sabes que hoy se me acabó la paciencia-Saca un arma y dispárale al tipo-
Tom-Bueno, ya te lo dije-risas-...ups, ups-dice cuando se da cuenta de que el más joven le ha apuntado con el arma en la cabeza-Dispara...dispara, lastímame....MIERDA DISPARO.
Eliza-No te entiendo... mi amor te vuelvo loco pero ¿no te asusta una pistola?
Tom-¿Cómo podría tenerle miedo a algo con lo que convivo todos los días?-risas-Eres mi niña…mi joya rara…no quiero que te lastimes con lo que no sabes cómo jugar.
Eliza-Ya no soy tu muñeca manipulable Tom Kaulitz -habla cortante-
Tom-ri seco-¿Es por el jodido John que eres así? ¿Ese idiota te dijo algo?
Eliza-Él no dijo nada carajo, odio a ese tipo tanto como tú-se lo dejo claro-
Tom- NO LO PARECE... a veces parece que todavía lo disfruta... querías que los dos te abrazáramos, ¿verdad? Dime. Pero no estoy dispuesto a compartir esos gemidos tuyos con nadie más.
Eliza-¿Pero sabes lo que me asusta?-Levantaste una ceja-Mis ganas de querer besarte por todas partes.- se quitó el arma de la mano y apretó los labios con cierta violencia-
Estabas de puntillas mientras él te sujetaba suavemente por la cintura.
Tom-Eso es lo que necesitas, ¿no?-dijo entre beso-
Eliza-Cállate la boca...-metió los dedos en el cabello del mayor-
Tom-Te amo loca, entiende esto de una vez-le dio un beso en los labios-
Eliza-Yo también te amo...
---FIN-------
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖈𝖗𝖊𝖆𝖒-𝕿𝖔𝖒 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟
أدب الهواة¿Qué hacer cuando el amor se convierte en algo posesivo y obsesivo? ¿Qué hacer cuando el amor se convierte en dependencia emocional? Eliza Cassidy estaba pasando por todas estas preguntas y más, no sabía qué hacer y cómo resolverlas. Eliza- Ya hice...