Capítulo 6 Finales de Semestre

301 5 0
                                    

Nos encontramos en la nada con todos Desayunando una variedad de cosas para todo los gustos, desde sándwiches, huevos fritos, jamón y salchichas, Frijoles, Hot cakes, frutas, café, té, malteadas en porciones suficientes para todos, pero sin exagerar mientras nuevos invitados llegaban algunos viejos conocidos y otros que llamaron la atención como una niña telepatía de cabello rosa y ojos verdes quien estaba acompañado de un perro grande, con un pelaje blanco, esponjado y muy sedoso, con una patas delgadas y unas garras negras.

Esto está muy rico ojalá mami haga sándwiches de mantequilla de maní como estos y de paso no sea mala chef _ menciono con felicidad mientras Yor solo suspiraba del no aprender aun a cocinar tan bien, pero Loid le dio palma ditas de ánimo reconfortándola.

Je, je, je parece que Anya está contenta verdad _ menciono Yor feliz de verla sonriente, aunque sus instintos asesinos estaban alertas por cualquier cosa.

Así parece _ comento Loid mirando alrededor de todo el lugar _ parece que este lugar existe seres de todo tipo, algunos se ven amables y otros no me dan buena espina, ese hombre de nariz ganchuda está muy estoico como si no quisiera revelar sus emociones y carga una aureola en la cabeza que raro ¿Será que es un espía? O tal vez fue algo relacionado con ello y murió en una misión, por eso esa cosa en su cabeza _ Caviló el espía para sí mismo.

Aún no puedo creer como les puede agradar el café sin azúcar super cargado por merlín, si fuera yo le pondría toda la azúcar del mundo _ menciono una mujer adulta entre sus 60 años, bastante hermosa, de cabello negro amarrado, piel blanca y una cara muy calculadora denotando que en cualquier momento se te viene encima.

Por primera vez estoy de acuerdo con mi gritona y anciana madre _ dijo sirius algo consternado por tener algo en común con esa arpía mientras los demás se le quedaban viendo.

¿Sirius estás bien? _ preguntaron Harry, James y Regulus por esa declaración tan repentina.

Oh, vamos, no actúen como si fuera el fin del mundo, me llamaran loco, pero echo de menos el sacarle carrilla a mi madre para hacerla explotar _ comento con una sonrisa entre retadora y nostálgica.

El sentimiento es mutuo _ Revelo Walburga Black entre asentimiento y algo de irritación por ese rebelde, pero era su hijo que podía hacer si ya estaban muertos toda su familia y si quería hacerle mimos y cariño tenía a su reggie quien siempre será su bebito hermoso en privado.

Bueno vieja amiga es que el solo sabor de los granos de café es algo celestial _ exclamo Eileen Snape bebiendo un sorbo de café acompañada a lado de su hijo quien de igual manera disfrutaba su café quien a simple vista parecía estar cómodo de tener la compañía de su madre, aunque no decía nada.

Saben los 2 se ven casi idénticos o bueno, si te quitamos esa nariz ganchuda y ese pelo grasoso Snape junto con esa cara de perro amargado que tienes ambos serian iguales _ menciono Harry haciendo reír a varios y recibiendo un jalón de orejas de su madre y un ceño fruncido de madre e hijo quienes tenían la misma mirada penetrante.

Harry compórtate y perdone señora Snape no quiso ofenderlo _ se disculpó Lily mientras la mencionada solo se rio.

Ahora entiendo por qué los Potter te parecen insoportables en mi época escolar, también me toco soportar a una Potter y la hechizaba como no tenías idea _ recordó ella _ Yo también _ comento Snape _ brindemos por eso Salud _ dijeron ambos.

Veo que son tal para cual _ mencionaron Regulus y su madre resignados.

Y en otro lado

Una morena de pelo castaño y ojos zafiros andaba indecisa si probar una rebanada de pan tostado remojado con café mientras un peli plateado en bata de laboratorio lo alentaba _ Vamos, te aseguro que después del primer bocado no podrás dejar de comerlo y si te parece antihigiénico puedes usar una cuchara para no mancharte las manos y de paso recoger los pedazos de pan que queden en tu café sumergidos _ Comento Euclid expectante.

Viendo Infinitas Posibilidades (HDA, Gravity Falls, DXD, TLH, Harry Potter etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora