Capitulo 2: Hora de Pagar

2 1 0
                                    

Paso el tiempo y llego la Navidad, todos mis familiares llegaron a mi casa para festejar la Navidad. 

Después de la cena yo ya tenia sueño y me fui a dormir, cuando amanecí y baje las escaleras no había nadie en mi casa, toda mi familia se había ido y yo estaba solo entonces aproveche y decidí ir a jugar Roblox, cuando llegue a mi habitación encontré una carta en mi cama que decía ''Los robux no son gratis sobrino.'' yo no le di importancia porque pensé que mi tío escribió eso borracho.

Estuve jugando Roblox por horas hasta que me di cuenta de que mi familia ya se había tardado mucho en llegar asi que decidí llamarles por teléfono y cuando respondieron me dijeron que ya venían en camino asi que los espere.

Cuando llegaron note algo raro, y es que mi tío tenia una sonrisa muy peculiar y yo no entendí porque entonces mi tío me dijo que subiéramos a mi habitación y cuando llegamos el me dijo con una voz terrorífica ''Los Robux no son gratis, sobrino.'' Yo le pregunte a que se refería y el me contesto que tendría que hacerle unos favores y cuando le pregunte cuales favores el me dijo ''Quítate la ropa sobrino'' entonces yo entendí que me quería violar asi que salí corriendo con mis padres y les conté lo sucedido. Recuerdo que mi padre agarró su escopeta y le metió 4 escopetazos a mi tío y escondimos el cuerpo en el jardín, pero pusimos una planta en peligro de extinción arriba del lugar donde enterramos el cuerpo para que sea ilegal excavar ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Tío y yoWhere stories live. Discover now