𝘼𝙇 𝘿𝙄́𝘼 𝙎𝙄𝙂𝙐𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙏𝙉..
𝐄𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟕:𝟑𝟎 𝐚𝐦, 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞́ ya que quería tomar una ducha, y voltie hacia el otro lado, 𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧, 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞...
Tn: 𝐆𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞́ invalida (soltó una risita y se acomodo nuevamente en la amplia cama)
(Pensamientos de tn)
No puedo creer que allá tenido relaciones con mi bias, fue como un sueño, solo vine a un concierto y resulte secuestrada por mis idols favoritos
(sonreía como boba al recordar todo pero un ruido la saco de aquella burbuja de pensamientos)
Jm: buenos días princesa como amaneciste mi amor?? (Sonrió lo cual se veía extremadamente hermoso y tierno)
Tn: muy bien mi niño y tu?? (De igual forma le regaló una sonrisa, lo cual provocó que el chico se sonrojo)
Tn: te vez demaciado tierno corazón (dejó un pequeño beso en sus labios)
Jm: tu te vez tierna, hermosa y sexy (miro hacia abajo viendo los pechos de la chica los cuales estaban descubiertos)
Tn al notar que Jimin miro sus pechos se sonrojo y rápidamente se tapó
Jm: por que te tapas cariño??ya no ahí nada que no allá visto (se sonrojo un poco la chica)
Tn: mochi!! (Dijo sonroja da y avergonzada)
Jm: es la verdad cariño (la beso y se separó) bueno te traje el desayuno para que no te pararas nena
Tn: de todas formas no lo podría hacer (río y se acomodo para comer)
Jm: perdoname cielo pero tu me pedías más y ayer no me pide contener te mirabas demaciado sexy (mordió su labio)
Tn: osea que hoy no me veo sexy?? (Tomó impulso asta quedar sobre las piernas del chico)
Jm: claro que te vez sexy bebé (dejó un beso en el hombro de la chica)
Tn: te creeré solo que tengo ganas Daddy
(Dijo sexymente y comenzó a mover sus caderas)Jm: yo también amor pero tengo que ir a la empresa; te prometo que encuanto me desocupe te vengo a ver si??
Tn: (hizo un puchero y asintió) esta bien te estaré esperando bebé (mordió el labio del chico)
Jm: eres traviesa (la miro) sigue comiendo bebé
Tn: esta bien quieres?? (Pregunto al chico esperando respuesta?)
Jm: no pequeña así estoy bien anda como tu
Tn empezó a comer, no sin antes dejar un par de besos en los labios del chico
Tn: listo termine (sonrió)
Jm:muy bien mi amor, bueno nena tengo que irme (se levantó de la cama), mucho cuidadito con andar de cariñosa con los demás okey??
Tn: okey mi amor (sonrió y se hacerco al chico) te amo (depósito un beso es sus labios)
Jm: yo también te amo princesa (hizo lo mismo que la chica y salió de la habitación)
Tn se dijo así misma..
Tn: creo que tengo que ir yo sola al baño (río) y después con los chicos a saludarlos.
Tn camino como pudo Asia el baño, para entrar y darse una ducha de aproximadamente 20 minutos
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por bts
RandomT/N es una chica de 16 años vive con su mamá ella le dise a su madre de irse a estudiar a Corea del Sur pero no se da cuenta que su vida cambiaría completamente CONTENIDO +18 faltas de ortografía