Capítulo XVlll- Cosas ocultas

5 1 0
                                    

Liam, Naya , y yo habíamos quedado en el parque, debía contarle lo antes posible, así tener más tiempo de asimilarlo. Habían pasado dos días y no sabía cómo empezar y Naya eludía el tema como si supiera de que trataba. No siquiera tenía palabras para decirles que me debía ir, lejos, bastante lejos. No quisiera ver su reacción.

Estaba sentada en el borde de mi cama esperando a Liam, el pasaría por mi dentro de unos minutos y así ir al parque , a soltar la bomba.

—Hey— se detuvo en seco mi hermana Adam— que le pasa a la pesada que está tan pensativa.

—Que haremos ahora — solo dije mirando al suelo.

—Adaptarnos a un nuevo lugar — mi hermano se sentó a mi lado y me pasó una mano por el hombro— siempre lo hacemos.

—Nunca nos habíamos mudado, nunca .

—Por una primera vez se empieza— intentó bromear.

—Nos alejaremos de todo lo que queremos, amigos, lugares, la iglesia...

—Liam— sonrió— realmente estás enamorada.

—Demasiado, y quiero que funcione, pero tengo miedo a que nos pase algo malo, ya sabes — suspiré — nunca había tenido una relación, y no sé cómo funcionan, y si hago algo mal?

—Es más probable que Liam meta la pata a que tú le rompas el corazón— se rió— eres el ser más bueno de este mundo , con todo y tus ataques de rabia , eres lo mejor de este mundo — hizo una pausa para tragar saliva y continuó— y sé que nunca te lo digo pero te amo muchísimo pesada.

Ni siquiera dejo que dijera algo , se marchó, típico de él, se abre un poquito y luego se va . Dice que para evitar momentos emotivos , que le dan asco. Creo que , en este tiempo que estaré lejos de Liam me dedicaré a ayudar a mis hermanos un poco más , para distraerme en algo , por más que quisiera no puedo estar el día entero en videollamada con él.

—Estoy aquí— Liam dio un pequeño toque en la puerta— estás lista.

—Si enseguida nos vamos — me limpie lagunas lagrimitas que tenía.

—Ya te he dicho que no me gusta que llores— me envolvió en un abrazo.

— No puedo evitarlo, drama Queen me dicen .

—Ya no importa, te he prometido que te haré reír siempre.

Pegó mi cuerpo un poco más al suyo y se inclinó para darme un beso, que según la intensidad era corto, pero queríamos más, y si lo hale dentro de mi cuarto y cerré la puerta con el pie aún pegada a él.

Se que no estaba bien que estuviéramos a puertas cerradas y de está manera , pero no podía parar, necesitaba sus besos y caricias.

Liam me alzó rodeando mi trasero con sus manos y yo pegue mis piernas a su torso, me agarraba el cabello con un puño mientras que con la otra mano me sostenía, y seguíamos en un fuego bastante intenso, no voy a negar que estaba exitada, tenía a Liam justo aquí y de un momento a otro estábamos a punto de ...

Nos seguimos besando cada vez más fuerte, pero de pronto paró de golpe y fue cuando note su erección.

Enseguida note su cara de vergüenza, y yo no sabía que decir, no sabía que hacer , pase de no haber dado un beso en mi vida a haberle provocado una erección o como se llame.

—Yo...— puse mi mano en la suya pero la halo de golpe , y eso me indignó un poco— lo siento, perdimos el control.

—No puedes caer...— solo dijo aún mirando al suelo.

—Puedes?...— me quedé perpleja y solo alcance a lanzarme en la cama— querrás decir no podemos...

Se quedó en total silencio y miro el suelo con algo de vergüenza en la cara.

—Liam que no me haz contado?— por mi mente pasaron millones de teorías en cuestiones de segundos .

—Yo..., tengo miedo decirte el desastre que hice en mi pasado y que me dejes tirado.

—Por que no me dices nada? Crees que es lindo que te oculten cosas ?

—Es molesto, lo sé , pero déjame explicarte.

—Sigo esperando una de esas — musite un poco disgustada.

—En mi antigua iglesia— inicio — hace unos años la iglesia era un juego para mi , solo iba porque mis padres lo hacían. Conocí a una chica , Selyn, y estuve con ella, unas cuantas veces. Al principio no me afectó, pero cuando comencé a tomar la iglesia en serio , eso me machacaba la cabeza cada 5 segundos de mi existencia, y aún lo hace.

—Por que ahora ? No planeabas decirme nada después de meses de noviazgo?

—Ash, si quería , pero no sabía cómo . Como le explicas a tu novia que ya te haz acostado con otra ?

—Tal vez diciéndole la historia completa.

—Selyn y yo , nos vemos casi continuamente...

—Creo que falta un pedazo de la historia no ?— me enrojeci de la ira.

—Ella estuvo embarazada— dijo cabizbajo— de mi.

—Tienes un hijo y no me habías dicho ? Esto — me pase las manos por la cara totalmente frustrada — esto es demasiado.

—Sus padres se han ocupado del niño,— se rascó la nuca—lo veo algunos fines de semana

—Por que la veías a ella ? La haz estado viendo todos estos meses ? Haciéndo no se qué , juntos — masculle frustradisima.

—Segun ella , había quedado traumada por todo lo que pasó , y se sentía sola— se intentó defender — pero yo solo te amo a ti ,nunca hice nada con ella .

—Nada?— lo mire fijamente.

—Nada, solo te amo a ti.— se acercó a mí — he cometido tantos errores en mi corta vida, pero tú no eres uno , yo te amo.

La verdad esto era demasiado, habíamos estado juntos casi 10 meses , y nunca había mencionado a la tal Selyn, ni siquiera me había contado nada , se supone que en las relaciones hay confianza, se supone que las parejas se cuentan todo , por qué no me había dicho absolutamente nada.

Estoy furiosa con el, si no me había dicho todo esto es porque no confía en mí , no existe otra razón. Había estado viendo a alguien a mis espaldas, y soy muy rencorosa.

Me levanté de la cama y no dije una sola palabra. Solo me dirigí hasta la puerta y la abrí .

—Ash, yo te amo— tomo mi cara entre sus manos e intento besarme pero voltee la cara justo a tiempo.

Solo me limité a mirar la salida , espero que entienda las señas , en este momento no tengo ganas ni de hablar. Me siento totalmente estúpida. Creí que me amaba ...

Nota de la autora: Se que se preguntarán que pasara ahora !!! Que Liam nos ocultaba cosas re turbias,y que nuestra prota se siente engañada , pero no abandonen la historia, de aquí en adelante sus corazones darán vuelcos de alegría, tristeza y alegría denuevo jsjsjsj

Os quiero, y he llorado un poco haciendo este capítulo.

VOTEN Y COMETEN PORFAAAAA<3

ACG

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora