||"Aprobada"

25.5K 2.9K 1.8K
                                    

Louis: Harry, no pueden traernos a esta niña aquí, esto será un caos.

Harry: Lou, no seas tan dramático, ¿Por qué causaría problemas? es una ternurita.

Larry Shipper: Si, lo que el cabeza de arbusto dijo.

Harry: ¿Disculpa?

Larry Shipper: Harry, no me vengas con tus momentos de diva por favor, no esta muy claro ya que estás más bueno qué comer la patita de pollo con las manos.

Louis: ¿No te enseñaron lo qué es el respeto en tu casa?

Larry Shipper: No, vos sabes que justo eso no me lo enseñaron.

Louis: Esta niña no se queda aquí créeme Harry, además (voz baja) cuándo queramos tener... ya sabes..

Larry shipper: Oh querido Louis, créeme que he escuchado perfecto.

Louis: No, yo no he pedido a una mocosa que no me va a dejar-

Larry Shipper: Follar en paz. Y si, la vida es injusta Louis, yo tampoco he pedido a un padre jirafon y diva acompañado de un enano tops que usa banquitos porque no puede alcanzar la sal.

Harry: Estás aprobada de mi parte.

Larry Shipper: Viste, la jirafa con gorro de OVNI me aprueba, dale LouLou.

Louis: (suspira) Está bien, pero los viernes son dias de... ya sabes, asi que te iras con Niall.

Larry Shipper: Co-con Ni-niall?

Harry: Claro, espero que no te moleste.

Larry Shipper: (grita) GRACIAS YISUS

||

Holaaaaaaaa

bueno ya, los capitulos van a ser algo cortos, espero que no moleste eso.

publique mi idea en HSLCM y tiene casi 200 MG y mas de 120 comentarios ¡WOOOO!

Perdonenme si hay errores.

♥♥♥

Al de lof -yo

Live with a Larry ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora