||"Leyendo Fanfictions"

13.6K 1.6K 743
                                    

ADVERTENCIA: VOY A NOMBRAR DIFERENTES FICS, POR LO TANTO DEJARE EL NOMBRE PARA QUE NO LAS SPOLEE (creo que se escribe asi).

Larry Shipper: Harry, Louis... Les propongo algo.

Harry: ¿Qué cosa?

Louis: Uyy que quiere esta ahora.

Larry Shipper: Si Harry se cae en algun momento en el concierto, van a tener que leer las fanfiction que yo elija.

Harry: ¿Por qué siempre estoy yo en las apuestas?

Larry Shipper: Porque vos siempre te caes o sea, ya se que voy a ganar.

Louis: Acepto.

Harry: Yo también,  para que veas que no me voy a caer (Le saca la lengua).

(...)

Larry Shipper: Bueno, ¿Qué vamos a leer niños?

Louis: (hablando despacio)  Harry, te dije que no usaras esas botas altas.

Harry: (siguiendole el juego) Louis no me cuestiones, esas botas fueron echas para mi.

Larry Shipper: Vamos a leer... mmm ¡Bratva!

(Tal vez no leíste Bratva, asi que posiblemente te spolee, es tu responsabilidad)

Harry: ¿De qué trata?

Larry Shipper: Creo que es universo alternativo,  donde vos Harry, sos un alfa dominante, re pesado de echo, y Louis es un omega re bebito y como el padre de Louis debe a la Bratva Louis se queda con Harry.

Harry: ¿Yo tops? Mmm, no me opongo.

Louis: No nena, yo soy tops acá, o sea acá el que la pone soy yo.

Larry Shipper: La humildad ante todo vieron.

(...)

Harry: ¿Por qué hablo como cavernicola?

Louis: jajajaja Harry habla como cavernicola.

Zayn: ¿Y por qué yo soy tan tímido con Harry?

Louis: ¡Zayn! ¿En qué momento entraste?

Zayn: Soy mas silencioso que los pedos de Harry.

Harry: Zayn xfabor

Hola amores, este capitulo es medio choto como ven, pero hoy voy a actualizar dos veces *seguro tiembla*.

Las amo mucho.

Marxx

yA VAMOS A LLEGAR A 30K VOY A LLORAR

Live with a Larry ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora