♤Cap 12♤

24 4 1
                                    

Incendio




^Narrador omnipresente^

La muchacha se encontraba feliz porque estaba a días de salir de aquél hospital, ambos perros se encontraban con ella más como era de tarde se tuvieron que ir ya que era hora de comer y no podían negarse a órdenes al ser recibidos por los del hospital, ahora estaba sola en aquella habitación enorme en un silencio que le parecía eterno /Es hora de la revisión del suero que tiene/ solo asentiste a su afirmación, los minutos pasaron y viste como saco una jeringa con un extraño líquido transparente /no te preocupes, es anestesia/ pronto te inyectó y a los minutos empezó a hacer efecto la medicina, salió de la habitación caminando a las escaleras de emergencia /Ya puedes prender está mierda/ salió de aquella sona mientras alguien entraba regando cierto liquido inflamable...

Kazumi- Wow...huele raro ¿No lo crees?

Raiden- Pensé que era el único que lo noto

Kanae- Tranquilos, talvez es alguien que vino por un incendio provocado

Kazumi- Me arden las manos

Raiden- A mi el pecho...

Ambos- Tengo un mal presentimiento...

A los minutos se pudo divisar a doctores y enfermeros corriendo por los pasillos, alterados, apurados, nerviosos, pero sobretodo, preocupados, las alarmas se dispararon mientras las llamas empezaban a expandirse por todo el hospital, todos estaban siendo evacuados, pero hubo un problema, una de las pacientes en el tercer piso no reaccionaba a los llamados de evacuación por la medicina a la que fue expuesta, los dos azabaches que la esperaban afuera se empezaron a poner nerviosos junto con los dos animales, ambos perros en la primera oportunidad que tuvieron salieron disparados a buscar a la chica que se encontraba dentro de aquél establecimiento, tras subir uno de los pisos una luz menta se pudo apreciar, era muy suave a comparación de una luz normal...

Muichiro- Te dije que no era de fiar ese hombre

Yuichiro- ¡Deja de culparme! Ahora sentrate en encontrarla

Muichiro- Debe de estar todavía en su cuarto, la encerró o la dejo inconsciente

Yuichiro- No morirá en nuestra guardia, no importa si salimos heridos

Muichiro- ¿Acaso te gusta?

Yuichiro- No, no la conozco lo suficiente, pero parece que a ti si te basto

Muichiro- Que la proteja mucho más que tú no significa que me guste, Yuichiro

Yuichiro- Su cuarto está abierto...

Entraron corriendo a tu habitación para encontrarte tirada en el piso mientras tocias por el humo /Muichiro, Yuichiro.../ Miraste como dos muchachos se te acercaron, uno de ellos te agarro al estilo princesa y empezaron a correr a la salida con todo hecho un caos, pronto algo los hizo detenerse ¿Cómo la sacarían siendo unos perros? Miraste unas cuerdas y las tomaste por inercia /Ata esto a una camilla, haci no te preocupas por hacerme daño si caes.../ lo pensaron y decidieron usar tu idea más en otro contexto, ataron la cuerda en la camilla y te pusieron en esta /Tranquila señorita, pronto estará afuera/ tociste de nuevo por lo que se apresuraron a bajar de ahí, de nuevo se veía aquella luz menta suave en los pasillos y los chicos se transformaron en simples animales, con sus hocicos agarraron cada uno un extremo de la cuerda y empezaron a correr, las vigas estaban apunto de caer por lo que se apresuraron a salir, tras casi conseguirlo las bigas cayeron provocando un ruido fuerte, aunque salieron lo suficientemente rápido estabas inconsciente por el humo inhalado estabas bien...

♤🄻🄰 🄼🄰🄶🄸🄰 🄴🄽 🅃🅄 🄼🄸🅁🄰🄳🄰♤ ♤🄼🅄🄸🄲🄷🄸🅁🄾🅄 🅇 🄻🄴🄲🅃🄾🅁🄰♤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora