Ella una pequeña "inocente" sin saber lo que pasaba, veía como su madre y padre discutían a diario ,ella queriendo alejarse un rato de ese ambiente se iba a caminar se perdía horas y horas entre la multitud donde se distraía dibujando, viendo como tocaban instrumentos, iba a museos, se la pasaba en los parques dándole de comer a las palomas, ella se perdía en su mundo o por lo menos eso intentaba hacer, un mundo donde se es feliz y nada malo sucede en donde nadie te puede dañar en donde todo es risas, abrazos, besos, alegría ... alegría ella por fin encuentra su felicidad o por lo menos lo intenta muy en su interior sabe que esto tarde que temprano términara ..
Un día tras ir sin rumbo fijo camino y camino hasta que llego a un lugar al cual nunca había llegado, estaba muy alejado de donde ella solía estar, ese lugar era diferente a todos los demás así que decidió explorar un poco por ese ambiente se encontró con muchas personas educadas, amables, amistosas, eran distintas a las demás personas.
Pero se pasó todo el día así caminando y caminando...
No se daba cuenta que se hacia hora de regresar a casa por que estaba tan impresionada por ese pequeño lugar... Cuando se percato de que estaba ya muy obscuro que todos iban de regreso a sus casas ella decidió que era hora que ella también debería hacerlo entonces recordó que estaba perdida no sabía como llegar a casa entonces se estremeció por eso, pero entonces dos chavos que iban pasando por donde ella estaba la vieron, le preguntaron que le pasaba, ella les contó todo, ellos decidieron ayudarla y así fue como conoció a quien seria el amor de su vida pero ella ni siquiera se lo esperaría ....
********************************
Gracias por leer y disculpen por tantas faltas de ortografía pero pues soy toda una novata. Por favor denle un me gusta. De nuevo agradezco su apoyo.