Luis.Sólo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a casa de Tifany pero ella todavía seguía dormida.
-Princesa, bebe, pequeña, ya vamos a llegar a tu casa.
Ella aún cansada se fue despertando, abostezo tan más dulce y tiernamente que se me salió una sonrisa, como desearía verla todas las mañanas así ella es estupenda es todo lo que había imaginado, no espera es miles de veces mejor es tan perfecta con todo y sus errores es ... Es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
-Hola.- esa dulce voz me sacó de mis pensamientos en sólo un instante. Al mirarla con esa carita me estremesi por su dulce mirada, esa sonrisa, ELLA .
-Hey hola pequeña hasta que abriste esos lindos ojitos, ya faltan unas cuantas cuadras para llegar a tu casa, no quieres primero llegar a almorzar algo...
-No, no tengo que llegar a mi casa si mi madre despierta y se da cuenta de que no estoy se enojara mucho.
-Hey no te preocupes podrías decirle que saliste antes del amanecer para observarlo...
-No, lo siento pero tengo que irme, otro día será okey, sino mi madre se pondrá furiosa, puedo decir que estuve en el jardín desde que amaneció pero si se entera que me fui... se enojara y será imposible que nos volvamos a encontrar.- entonces me detuve en la esquina de su casa ella se despidió y corrió hacia su casa.
Fue imposible detenerla ... Ella se había ido.
Conduje hasta el departamento, estacione el auto, subí hasta el piso de mi "hogar", me introduje en este y me encerré en mi habitación. Me serví un vaso con wisky. Y pensando en ella, en sus ojos, en esa boquita en forma de corazón, en cada rasgo que ella tenía:
- Como rayos pensé, creí que podía ser posible, pero ella es distinta a mi, tiene mejor vida, llena de lujos, y yo sólo soy en peón más en el tablero no podría pagar lo que ella quisiera, no podría darle lo que ella se merece, no podría hacerla feliz. Tengo que poner los pies en la tierra, ella se merece a alguien mejor, no a mi, ella tiene todo yo no tengo nada que ofrecerle tengo que aceptarlo nunca estaré a su nivel, a nivel de su familia lo mejor será dejarla.
Pero no puedo, a pesar de sólo conocerla hace 12 horas parece que la conozco de toda la vida, joder es tan perfecta no puedo vivir sin ella. Es tan hermosa. Pero no puedo es tan ajena a mi vida, no podría hacerle daño no se lo merece es, es ... es tan inocente sólo es una niña una dulce, pequeña, linda, hermosa he inocente niña.
********************************Hola que les pareció este cap. Esperó que les agrade, y siento no a ver publicado antes es que mi situación se complicó un tanto pero al fin aquí esta esperó sus votos y comentarios. Soy sólo una aficionada así que no jusguen tanto mi ortografía. Si ustedes quieren podrían mandarme mensaje con una idea sobre lo que se les ocurra, si quieren que le de más trama a los personajes o una pelea tal vez o más cursilerías etc. gracias y haré dedicatorias para quien guste sólo dejen comentarios o por mensaje así que todo lo que quieran sólo haganmelo saber si.