De regreso a casa

28 1 0
                                    

Esa noche de regreso a casa hablaron y hablaron hasta estar frente a esa gran y hermosa casa de fachada blanca con un enorme jardín con una gran fuente. Todos sus músculos se tensaron, ella se puso muy nerviosa, ellos de inmediato se percataron de lo que pasaba con ella pero no le dieron mucha importancia; se despidieron intercambiando números, uno de ellos recibió una llamado y se alejo para contestarla ella se quedó a solas con él, hasta ese momento ella se percata del color de sus ojos un negro intenso sus pestañas largas y enchinadas, su cabello corto, lacio, color negro, es alto, formido.
El le pidió volver a salir para conocerse más, ella accedió y se despidieron con un beso en la mejilla.
Al entrar un mar de insultos para ella invadió el silencio en que se encontraba la casa unos segundos antes, su madre le gritaba como nunca mientras su padre le defendía diciendo que solo había salido a divertirse un poco como toda chica de 16 años que su actitud era normal su madre bufando por que siempre se le defendía. Bufo negando y apartándose de todos y dirigiéndose a su habitación mientras recordaba el nombre de aquellos chicos quienes la ayudaron ( Luis quien le pidió volver a verse y su amigo Leo) su madre la alcanzó le dio una bofetada y le dijo con voy severa: - Tifany alejate, no quiero verte así, volviéndote una cualquiera.
Su madre dio media vuelta dejando a su hija con la mano en su mejilla y a punto de llorar. Ella azotó la puerta cerrándola bajo llave y se echo a llorar en su cama ...
********************************
Gracias por leer espero y que haya sido de su agrado, el próximo cap estará pronto como son cortos espero hacer muchos (bueno eso espero yo). :3

RESET MY LIFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora