Aclaraciones

845 16 4
                                    

Van a aparecer unos personajes aparte de los que ya existen en Demon Slayer, que yo inventé, estos son los personajes:

Sayumi Kocho: Pilar del Hielo, hermana melliza de Shinobu Kocho, trabaja junto con Aoi y las niñas en la finca mariposa en su tiempo libre, tiene 18 años y es una de las más bellas cazadoras de demonios, su color favorito es el celeste y su mejor amiga es Amaya Tomioka.

Amaya Tomioka: Pilar del Trébol, hermana menor de Giyuu Tomioka, pasa la mayor parte de su tiempo libre en la finca mariposa, ayudando a su mejor amiga Sayumi Kocho, tiene 19 años, su color favorito es el verde, se unió al cuerpo de cazadores de demonios para estar más cerca de su hermano.

Kaira Kamado: Pilar de la flor, hermana mayor de Tanjiro y Nezuko Kamado, ella acompañó a Tanjiro a vender el carbón, por ende, es una de las sobrevivientes de la familia Kamado, trata en la mayor parte del tiempo libre que le queda pasarla con sus hermanos, pero no es muy seguido ya que va de misión en misión, tiene 19 años, sus colores favoritos son los pasteles, y utiliza la mitad del Haori de su hermanita menor Hanako Kamado, y la otra mitad de su hermano Takeo Kamado.

Ima Hashibira: Pilar de la bestia, hermana mayor de Inosuke Hashibira, cuando su madre Kotoha Hashibira murió, Ima se tiró desde un acantilado con Inosuke en brazos, para tratar de salvar a Inosuke, tiene 19 años, y utiliza el kimono de su madre como Haori, para poder sentir el aroma de su madre en todo momento, ya que la extraña muchísimo.

Maiko Kanroji: Tsuguko de Mitsuri Kanroji, aunque tienen literalmente la misma edad, utiliza la respiración del amor, igual que su hermana, tiene 19, su color favorito es el azul, ella se unió al cuerpo de cazadores de demonios ya que mataron a una amiga muy cercana a ella.

Hana Tokito: Pilar de la luna, hermana mayor de Muichiro Tokito, ella ayuda a Muichiro con su amnesia, tiene 18 años, su color favorito es el morado, adora pasar tiempo con sus hermanos, ya que son su única familia.

Tamiko Uzui: Tsuguko de Tengen Uzui, utiliza la respiración de la llama, era la única hermana mujer de Tengen, por eso él era más unido a ella que a sus otros hermanos, él la protegió cuando sus hermanos murieron, por eso está tan agradecida con él, tiene 19 años, su color favorito es el rojo, adora pasar tiempo con las esposas de su hermano, Suma, Makio y Hinatsuru, ya que hacen noches de chicas una vez por semana, y son ellas quienes la entrenan ya que Tengen no tiene mucho tiempo.

Ohara Iguro: Tsuguko de Obanai Iguro, ella escapó de su familia, cuando le intentaron hacer lo mismo que a Obanai, al tener ojos de diferente color y a la vez diferentes pupilas, trataron de dejarla ciega, pero ella escapó antes de que lo hicieran, se encontró a su hermano cuando escapaba, lo vio cortándole la cabeza a un demonio, y luego cortarle la cabeza a la demonio serpiente que le hacían culto su familia, Obanai al principio no la quería ya que le recordaba a su familia, quienes le hicieron mucho daño, pero luego se encariñó con ella al enterarse de que trataron de hacerle lo mismo que le hicieron a él, así que siempre trata de protegerla, tiene 19 años, su color favorito es el rojo, se unió al cuerpo de cazadores de demonios para vengar su sufrimiento y el de su hermano.

Esta historia incluye los siguientes ships:

SaneGiyuu: Sanemi x Giyuu. (Es el principal)

GenMui: Genya x Muichiro.

ShinoMitsu: Shinobu x Mitsuri.

Uzui x Rengoku y sus esposas.

Si no te gustan, puedes retirarte, sin dejar un comentario malo

Posdata: En este mundo, Yuichiro está vivo, y es también el pilar de la niebla

Te amo (Sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora