06.

1.1K 129 259
                                    

-Habían pasado varios días de lo ocurrido con Gonzalo. Iván se acercó aún más a Rodrigo, Sofía estaba muy celosa del menor, sabía que era muy lindo y tierno, pero no entendía por qué Iván prefería pasar todo el tiempo con él, que con ella que era una mujer atractiva y de buena familia.-

ㅡCachorrito, la policía dijo que el juicio será la semana que viene, ¿eso te parece bien?

ㅡSip...-Bajó la mirada.-

ㅡ¿Qué pasa?-Se sentó a su lado y acarició su espalda.-¿Tenes miedo?

ㅡMucho... Cuando veamos a Gonzalo en el juicio, seguro nos matará...

ㅡNo puede hacer eso, habrán muchos policías armados y además antes de entrar lo revisaran, no podrá tocarte ni un pelito.-El timbre de la casa sono, Iván miro por el ojo de la puerta, era Sofía.-Mierda, Rodrigo anda a la habitación o algo, anda nene.

ㅡ¿Quién es?

ㅡEs Sofía...

-Rodrigo frunció el ceño y se acercó a la puerta. El castaño abrió la puerta y miro a la mujer de arriba abajo.-

ㅡ¿Hola?

ㅡHasta que por fin te conozco, mocoso idiota... Iván, ¿en serio me cambiaste por este?

ㅡEs mi mejor amigo, ¿qué tiene?

ㅡNo me llamo mocoso idiota, me llamo Rodrigo, ¿usted es Sofía, no?

ㅡSi, deberías saber que soy la novia de Iván.

ㅡMm, algo sé, es que Iván nunca habla de usted, suele hablar de cosas más importantes. ¿A qué se debe su visita?

ㅡIván no vuelve a casa desde hace cinco días por tu culpa, puta barata.

ㅡSofía, no le hables así o me voy a..-

ㅡSi no vuelve con usted por algo será ¿no? Iván me quiere más a mi.-Tomó la mano de Iván.-

-El azabache desconocía a Rodrigo en aquellos momentos, no sabía que le pasaba.-

ㅡMi novio no es homosexual, no quieras contagiarlo, zorra.

ㅡUps, creo que ya lo contagie.-Tomó a Iván por el cuello, se puso de puntitas y le robo un beso, para luego cerrarle la puerta en la cara a Sofía.-Idiota...

ㅡ¿Por qué me besaste?

ㅡEstoy celoso, ¿seguirá teniendo a esa espécimen por novia aún cuando tengamos un hijo?

ㅡRodrigo, sabes que no puedo dejarla...-Cerró sus ojos con fuerza.-Dios, me vas a volver loco, no vuelvas a besarme así.

ㅡFue solo un piquito...-Se sentó en el sillón con los brazos cruzados.-

ㅡRodrigo, no podes hacer cosas como esa solo por celos, yo la iba a echar.

ㅡ¡Es que esa pelotuda me estaba insultando, y yo estoy enojado, no quiero verla acá, no quiero que ella sea su novia!

ㅡSi la dejo ella hará cosas muy feas con mi imagen publica, arruinara mi vida y no podre seguir cumpliendo tus caprichos...

ㅡEs una tarada, una estúpida, una pelotuda, ojalá la pise un tren tres veces, es que la odio, la odio a ella y odio que ella sea su novia, usted tiene que ser novio mío...

ㅡ¿De verdad querés eso...? Eso significa que gustas de mi, ¿no?-Se acercó a él, pero sorprendentemente Rodrigo se alejó.-Rodrigo...

ㅡUsted se piensa que soy tonto, no me defendió cuando ella me insulto porque usted la ama...

Infidelidades. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora