El GokaiGalleon estaba volando actualmente en el espacio en un intento de coincidir con algunas coordenadas.
-Marvelous-san, ¿estás seguro de que estamos en el lugar correcto?- preguntó Don a través del Mobirate.
"Quienquiera que nos envió la nota dijo que estaba en 750 por 489, así que estamos en el lugar correcto", informó Marvelous, mientras su tripulación comenzaba a esperar en el exterior del galeón, todos ellos con sus llaves de guardabosques listas.
Después de unos dos o tres minutos más, una nave espacial plateada llegó por ellos más rápido que un abrir y cerrar de ojos, sorprendiendo a los piratas cuando la nave voló más cerca del galeón, atracando un puente entre las dos naves.
Marvelous saltó de la parte superior del galeón y aterrizó sin lesiones, el líder de los piratas revisó la carta y, efectivamente, coincidió con la descripción del barco que se le dio, siendo un barco plateado puro con acentos rojos, azules, amarillos, verdes, rosas, blancos y negros en el exterior.
"Yosh ... ikuzo", dijo Marvelous a su tripulación mientras abordaban el barco.
El interior del barco era bastante impresionante, siendo un contraste con el elegante exterior al tener un interior bastante elegante con varios tesoros encerrados detrás de lo que parecía una poderosa barrera. Los seis piratas pronto llegaron a la cabina para ver a la única persona en el barco, todo su cuerpo cubierto con una capa, una máscara de esquí para cubrir su rostro, gafas para cubrir sus ojos y un sombrero para cubrir su cabello.
"Entonces, ¿eres la persona que nos envió esto, supongo?" Preguntó Marvelous, mostrando el mensaje enviado a la tripulación: "¿Qué es lo que quieres de nosotros?"
-Oh querido Maravilloso... no se trata realmente de lo que quiero, sino de lo que todos ustedes quieren, - la persona habló, su voz distorsionada, un poco por la máscara de esquí pero también por una máquina, -Kaizoku ... el 35º equipo Super Sentai, Captain Marvelous, Joe Gibken, Luka Millfy, Don 'Doc' Dogoier, Princess Ahim de Famille e Ikari Gai.-
"¿Cómo nos conoces a todos?" Joe preguntó, manteniendo su mano apretada en su GokaiSaber, listo para apuntarlo al cuello de la persona.
-A gusto, Kaizoku...- respondió la persona.
"Parece que conoces todos nuestros nombres, entonces, ¿cómo te llamas?" Ahim preguntó cortésmente.
-... Soy alguien que mira hacia adentro pero no actúa, alguien que espera y observa cómo funciona el mundo, alguien que observará hasta tal vez incluso el final de los tiempos... y alguien que finalmente tomará medidas.- la persona informada, ganando miradas perplejas de los piratas, -... sólo tienes que llamarme el observador ... -
"¿Y por qué debemos confiar en ti?"
-Como acabo de decir... Soy el Observador, soy un Observacionista, soy de un planeta distante en la constelación de Vetaria, y el hombre que puede concederte lo que quieras si así lo deseas.
"Hmm ... en ese caso ..." Maravilloso comenzó mientras se sentaba, "Habla",
El Observador sonrió y luego regresó a su propio asiento, -Vengo a usted con noticias de dónde están sus Llaves de Ranger desaparecidas y su amigo desaparecido.-
"... ¿cómo sabe que faltan algunos de nuestros Ranger Keys y Machalcon?" Gai susurró a los demás.
"Los observacionistas observan y registran la historia en todos los planetas. Estudian todo el tiempo y todos los eventos que ocurren", le susurró Joe.
"¿Así que sabes dónde está nuestra propiedad robada y nuestro amigo?" Preguntó Marvelous antes de soltar una burla, poniendo los ojos en blanco un poco.
ESTÁS LEYENDO
Gokaiger vs super Megaforce
حركة (أكشن)les traigo esta historia de super sentai vs power rangers siempre me pregunte como seria si gokaiger y super Megaforce se encontraran y da la casualidad que encontré una historia espero que le guste todo los derechos reservados a los creado de super...