Capítulo 4 [Conociendose]

18 1 0
                                    

En el capitulo anterior

Shadow: ya acabe mi turno.

¿?: perfecto, ahora vamos?

Shadow: por supuesto *salen de la cafeteria*

Narra  ¿? (antes de la salida) :

Entre a la cafeteria que me recomendaron y me sente cerca de un mesa hacia la ventana, para admirar mejor la vista, no sabia que era un lugar muy hermoso, pero necesitaba a alguien que me guie por donde ir, ya que mi padre todavia no sabe que llegue a la ciudad. Pues me robaron el telefono y no podia comunicarme con nadie y si diria quien soy  talvez se darian cuenta que soy la hija de ¿?  y todos me veian de una manera extraña desde que vine aqui, pero de esos pensamientos me atendio un chico, uno de puas negras y rojas, me dijo si ordenaba algo pero le interrumpi para preguntarle si estaba en el lugar indicado, pense que si le pediria ayuda ya que se veia muy gentil  desde que entre y tenia una vibra muy calida, solo diciendo mi nombre pero no mi apellido me podria guiar y ayudar a conocer la ciudad y nose talvez, podriamos ser amigos .

Ahora:

Shadow: *salen de la cafeteria* bien am, no me dijiste tu nombre.

?¿: Oh si lo siento, muy grosero de mi parte, me llamo Maria the Hedgehog


Maria ¿? the Hedgehog, 18 años, hija de ¿?

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Maria ¿? the Hedgehog, 18 años, hija de ¿? .

Shadow: Tienes un muy bonito nombre.

Maria: Gg gracias,me lo puso mi madre, y el tuyo?. 

Shadow: jaja tuvo buena eleccion. Mi nombre es Shadow the Hedgehog.

Maria: jaja es un placer señor Shadow.

Shadow: :)  Y bien, por donde quieres empezar.

Maria: Tu que me recomendarias.

Shadow: uff si te doy mi opinion en la plaza Start, es muy hermosa,tiene unos arboles bien lindos, una fuente de deseos y hay aguas danzantes en la noche, pero si quieres podemos dejarlo para el final.

Maria: Wow, es maravilloso, y si, hay que guardar siempre lo mejor para el final.

Shadow: Bueno, entonces empecemos por el Museo Diamant, es muy interesante.

Maria: Me parece perfecto vamos.

*En el museo*

Maria: Esto es realmente precioso, hay hermosas coronas y hermosos collares que cualquier reina podria soñar. 

Shadow: Esto pertenecio a muchos reyes en el siglo XV, princesas y hasta incluso, diamantes encontradas en las minas de esas epocas, suertudos los que lo encontraron.

Maria: Y como sabes tanto de eso?

Shadow: Se mucho de historia, me gusta saber los acontecimientos que pasaron hace siglos atras y sucesos de la ciudad de Mobius.

-Shadaria- [Bajo La Luna A Tu Lado]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن