Capitulo 2

26 3 3
                                    

¿Cómo llegué a esto? ¿Porqué mi cuerpo... se siente tan ligero?
Oh... es cierto, me tiré...
Muchos dicen que tu vida pasa como una película cuando estas a punto de morir, no quiero, tengo miedo de revivir esos momentos traumáticos.
El miedo me ganó y mis alas evitaron mi caída centímetros antes del suelo, no pude, pero tampoco quiero regresar...
Quiero huir
Mis alas se guiaron solas a la guarida de villanos, apenas llegué le supliqué por ayuda a shigaraki, en menos de 1 hora teníamos un clon mío que fingiría suicidarse por mi, definitivamente era un plan improvisado, pero fue lo único que se me ocurrió.

Los días pasaron y las noticias solo hablaban de "El suicidio del número 2", por supuesto también se llenaron de intentos fallidos de preguntarle a Endeavor si él tenía algo que ver y porqué la autopsia dio datos de tantos abortos, e incluso erróneamente lo tacharon de asesino y violador, pero nadie sabía, ni siquiera Endeavor.

Keigo por su parte se encontraba tomando trago tras trago en aquel bar, como todos los días desde su "suicidio".

-¿Sabes Dabi? No debí casarme, ni siquiera lo pensé bien, no me importaba su pasado como abusivo, yo lo amaba, pero el no, creo que simplemente me pidió matrimonio por pena, pena de lo estúpido que me veía arrastrándome hacía él- Soltó para tomar sorbo de su trago.

-Lo amabas y él te amaba, pero las relaciones con secretos no funcionan Kei, ¿porqué no le contaste que tu padre y ese director de la comision te violaron?

- Tuve miedo... Fui un idiota, ya lo sé, eso pasó hace años, pero recordarlo aún me da náuseas, tenía 10 años cuando empezó, mi celo llegó de forma prematura, no tuve tiempo de procesarlo.

-Parece que ninguno tuvo buenas infancias...

- Realmente no, creo que solo lo vi como un refugio, una forma de escapar de todo lo que me había pasado, desde que era niño lo vi así y aún hoy sigue siendo así...

Dabi acarició suavemente el pelo del alado y le susurró

-Arregla las cosas con él, no puedes quedarte tomando whisky toda la vida.

Después de ello Dabi fue hacia su cuarto y se encerró, solo quería evitar pensar que el omega que tanto amaba estaba enamorado del hombre que tanto daño le hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Save me, Endeavor-san!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora