El sol iluminaba su rostro con delicadeza, podía ver sus hermosos ojos azules tan claros como un río en calma, sabía que estaba mal, enamorarse de la hija de una casa noble siendo el un simple campesino.
La hermosa joven sintió la vacilacion del joven, no quería que el se alejara, ella lo amaba daría todo lo que pudiera y dejaría todo si el se lo pidiera... Así que tomo valor y tomo al chico del rostro y acercó el suyo para unir sus labios...
El chico sabía lo que la joven trataba de hacer y aunque su corazón quería corresponder quería que ella supiera las consecuencias y en ese momento decidió hablar...
No... Esto está mal joven ama- el reprimió sus deseos para que ella no saliera lastimada- si seguimos con esto, mi corazón no podría dejarla ir...
No termines de decir eso- ella se molestó un poco, ella lo amaba y estaba dispuesta a todo incluso enfrentar a su familia y prometido por estar con el...- sigues tratando de evitar el hecho de que nos amamos y dices lo que esta bien y mal como si no lo tuviera presente.... Tarde mucho en aceptarlo incluso sabiendo las consecuencias estoy dispuesta a todo por ti...
Joven ama.....- ya no podía negarlo más, la amaba, la amaba desde la primera vez que la vio y aunque trato de reprimir sus sentimientos, escuchándola simplemente ya no podía negarlo...- La amo..
El joven unió sus labios con los de la joven que encantada correspondió, todo se torno oscuro para ellos no había nada más que ellos... No había clases, nobleza, familia ni problemas eras solo ellos 2... Pero no todo dura para siempre
QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO?..- un joven entro al campo de flores que había sido el único testigo junto a la luna de tan hermosa ecena- Respondan por un demonio....
Joven estefhan... - el chico junto a la joven se separó por la impresión, y sus peores miedos se hicieron realidad..- no es lo que parece...
CALLA... NO TIENES DERECHO A HABLAR...- el joven que reclamo está en cólera... No solo su prometida estába en los brazos de otro hombre si no que de un simple plebeyo...- ESTO ES IMPERDONABLE, HUMILLARME DE ESTA MANERA...
La joven se paró enfrente de su amado y miro a su prometido...- estefhan lo que acabas de ver es la verdad... Amo a este hombre y no me importa perder todo... Deseo estar con él y con nadie más...
Un silencio se formó entre los 3... La joven miraba a su prometido con determinación y valor de igual forma era apoyada por su amado...
Es eso haci?...- el joven dijo de forma calmada recuperando su compostura...- si no te importa perder todo, eso quiere decir que nuestro compromiso se rompe... Y por lo cual el tratado comercial entre nuestras familias tambien...
Esto derrumbó la determinación de la pareja... Romper los tratos comerciales entre sus familias llevaría a la familia de la joven a la ruina... Dependen exclusivamente de la familia coello para la venta de piedras preciosas que ellos producen, ninguna otra familia noble tienen los recursos para la elaboración de los artefactos mágicos, es por eso que la familia coello es están cercana a la emperatriz....
No puedes hacer eso!!!...- dijo la joven en irá esto era un problema con ella, no con su familia...
Ho... Jajaja claro que puedo... La única razón para los tratos comerciales de nuestras familias es nuestro compromiso...- el joven noble tenía una mirada burlona..- al fin y al cabo hay un montón de otras casas nobles que estarían más que encantadas de proporcionarnos la materia prima necesarias....
Se quedaron en silencio una vez más... La joven no creía lo que escuchaba aunque era cierto que su familia dependía de la familia coello no esperaba que rompiera lazos con su familia... Tenía generaciones tras generaciones siendo amigos...
Viendo que te estás arrepintiendo te ofrezco un trato...- el joven sonrió de manera déspota- olvidaré este incidente pero en cambio ya no serás mi esposa, serás mi conjugue...
Esto tomo por sorpresa a la joven... Ser una conjugue es simplemente llamar a una esclava de manera linda... No tendría ni autoridad, ni derecho...
Si no aceptas mi amable propuesta tu familia pagará las consecuencias....- miro con lujuria a la joven- destruiré a tu familia y quedarán en la miseria absoluta
No lo permitiré!!!!..- el chico se canso de escuchar las palabras de el noble Su amaba no era un objeto...- ella no eceptaria un trato como ese... Yo la protegeré
La tención estaba en el aire... La prueba más difícil, si pueden salir victoriosos de este dilema demostraran que su amor es verdadero... Aunque la discordia este sembrada, Sobretodo en la joven que debe decidir en ser egoísta o sacrificarse por su familia...
Fin...
....
...
...
........
Que mierda de final de capitulo!!!...- puso su celular al lado y se levantó para dirigirse a la cocina- desde que el autor murió y la editorial decidio seguir con la historia... Todo va en picada...
Agustin Lopez... Un chico de 16 años es un estudiante de preparatoria, que vive solo... Es un amante de las historias de amor, tanto como comics, mangas, anime, series, dramas y novelas literarias... Se ve haci mismo como un espectador jamás a tenido una relación romántica aunque no le importa ya que no siente atracción hacia nadie....
Desde que el autor murió la historia no es más que un romance del montón... Ya no hay ecenas de comprensión entre 2 mundos... El mundo de la nobleza pulcro, sofisticado y lujos pero que está lleno de abusos, presión y cero libertad... Con el mundo de los plebeyos un mundo lleno de necesidad, inseguro y problemático... Pero que está lleno de calidez, amor y libertad... Eso fue lo interesante...
El chico estaba triste su historia favorita estaba siendo mal ejecutaba ya que no está la visión del autor.... Ahora no es más que marquetin que intentan venderla de inclusiva... Redujeron la participación del protagonista masculino a solo un personaje más para hacer una mujer "empoderada" que sola puede hacer todo... una relación no es así, es tu pareja Se complementan y apoyan uno a otro ninguno es menos que el otro que es lo que el autor plasmaba en su historia...
Bueno creo que es otra buena historia que se va a la mierda por la codicia de una empresa.... - enciende la estufa para calentar su comida que preparo temprano era algo de sopa.- debería descansar un poco no he dormido bien ....
Cómo se mencionó es un estudiante que vive solo por lo que trabaja y estudia en línea... Su padres murieron y sus hermanos se alejaron de el así que trabaja como barbero para poder comer y pagar sus estudios....
Qué horas son?...- mira la hora en un reloj colgado en la pared..- 4:00 am?... Solo tengo 4 horas para descansar...
El joven se recuesta en la mesa y se queda dormido olvidándose de la comida... Que cuando la sopa enpeso a hervir el caldo se derramo.... Y bueno ya saben el resto....
Agustin lopez...
16 años.....
Estudiante de preparatoria....
Murió un 20 de febrero a las 4:56 am por inalacion de gas glp....
ESTÁS LEYENDO
Que mierda!!!... estoy en un isekai?
Fantasyagustin lopez... un chico amante de las historias de amor es llevado al mundo de su novela favorita tras morir... y su único objetivo es ver el romance de su pareja favorita de la historia.... el problema? renació cómo el prometido de la protagonist...