Hola... Soy el autor-otaku... No tomaré mucho de la historia solo que quería mandar un saludo a la primera persona en comentar en esta historia... Espero que te siga gustando mi historia....
Un gran saludo....
_________________________________________
Imperio Paix... es el imperio más grande y poderoso del mundo, fue el vencedor en la guerra entre continentes... Una guerra originada por las diferencias ideológicas, religiosas y políticas...
El imperio Paix no tienen una religión establecida... Las personas no tienen dioses... Ellos adoran y veneran a los espíritus, ya que ellos les otorgan el poder... Ya que para el imperio es más importante el poder, que cualquier otra cosa...
No importa tu sexo, edad o apariencia... Todo se rige por el poder, por eso no es raro que en el pasado hubiera reynas en el poder... Ya que solo bastaba si tuvieran el poder para tomar el trono...
Obviamente cuando el descubrimiento de otros continentes se hizo público empezaron las negociaciones... El reyno de fruits de l'arbre fue el encargado de las negociaciones... Ya que fue gracias a este Reyno y su búsqueda de nuevas rutas comerciales, fue que se descubrió
El continente Nord...El continente Nord... Fue el primer continente con el que se tuvo contacto... Era un lugar con diferentes costumbres..
Había una religión establecida en los diferentes Reynos... Ellos adoraban a dioses "existentes" era más como dios del agua, sol, lluvia, etc... No eran radicales y celebraban diferentes festividades para cada dios... Conocían a los espíritus como fragmentos del dios de la creación.. o MontanhaHubo paz entre los 2 continentes... Hubo coperacion entre los 2... Y gracias a estas nuevas civilizaciónes se creo el imperio... Ya que el continente Nord tenía la asamblea la junta de los diferentes gobernantes de los Reynos... Hay se tomaban las decisiones importantes y el continente de Ce (donde vive nuestro prota)... Queriendo adoptar este sistema fracaso rotundamente... Ya que los diferentes reyes querían tomar el control para obtener más poder...
Esto llevo a un caos político y a una casi guerra entre los diferentes Reynos... Esto provocó que se buscará un nuevo sistema y se obto de que hubiera un puesto mayor que un rey... Y así nacio el puesto de emperador (emperatriz) y se dicidio al emperador basado a lo más importante para ellos... El poder, el emperador debería ser poderoso tanto política, física y mágicamente...
Y se encontró muy fácilmente, el rey de fruits de l'arbre tenia acuerdos y contactos con todos los pueblos... Era la base de todo ya que tenía a los mejores herreros y científicos (se les llama alquimistas pero yo los llamaré así)... además que la familia real tenía una fuerte conexión con los espíritus... Lo que los volvía fuerte conjuradores es por eso que se nombro a tyrl l'arbre el nuevo emperador...
ESTÁS LEYENDO
Que mierda!!!... estoy en un isekai?
Fantasyagustin lopez... un chico amante de las historias de amor es llevado al mundo de su novela favorita tras morir... y su único objetivo es ver el romance de su pareja favorita de la historia.... el problema? renació cómo el prometido de la protagonist...