capitulo 2

16 3 14
                                    

love in monarchy el nombre de mi historia favorita, era de tipo romance, drama, fantasía y monarca... Se basaba en un mundo medieval, justamente en el imperio Paix el mayor imperio de los 4 continentes... Los cuales se les llaman continente de Sud el continente de Nord el continente de Ouest y el gran continente de Ce... Cuando los viajes marítimos comenzaron y el descubrimiento de nuevas tierras y civilizaciónes, obviamente las guerras comenzaron...

No es muy diferente a mi antiguo mundo... La diferencia es que este mundo tenía magia... Más bien 2 tipos de energías el Focus que era la fusión de el mana y la fuerza vital... Lo que provocaba un aumento de las capacidades del cuerpo dando mayor fuerza y resistencia... Además que las armas podrían ser combinadas con esta energía creando ataques físicos especiales....

Y también estaba la magia de conjuración... A diferencia del Focus que todo ser vivo contaba con este la magia de conjuración es mana puro que puede ser conjurado para crear ataques elementales y conjuraciónes especiales (son ataques únicos para cada mago) lo que lo hace especial es que necesitan la bendición de los espíritus... Dependiendo de la bendición que obtengas es el tipo de conjuracion que puedes realizar...

Durante la guerra continental los Reynos de cada continente se unieron creando imperios para defender sus tierras... Durante casi 20 años la guerra no tuvo ningún avance, cada imperio tubo muchas pérdidas parecía una guerra que no llevaría a ninguna parte...  Pero una familia de herreros logro crear armas mágicas está era la familia coello una familia residente de fruits de l'arbre un reyno ubicado en el imperio Paix era una familia noble dedicada en la fabricación de armas y al descubrir una mina llena de piedras preciosas (piedras elementales) pudieron crear armas que potencian los ataques mágicos tanto por Focus y conjuraciónes....

Así fue como el imperio Paix en poco tiempo venció a los demás imperio... Se llegó a un acuerdo, aunque mantenían su soberanía fueron obligados a reconocer la superioridad del imperio Paix además de la exportación de una suma de los recursos que tenían a el imperio... Gracias a que la familia coello fue una parte crucial en la victoria obtuvo un gran poder político y económico... Siendo superados solamente por la emperatriz...

Y esta es la historia de este mundo... Después de la gran guerra pasaron casi 50 años debido a esto el sistema de poder se fue pudriendo... La esclavitud, abusos y explotación fue lo más común y gracias a esto una revolución se fue desarrollando gracias a este sujeto...

(Imagen de referencia)

Estefhan coello el hijo menor de la familia coello el villano de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estefhan coello el hijo menor de la familia coello el villano de la historia... Era un estupido arrogante que creía que merecía todo y además un lujurioso desde una temprana edad... Trataba a todos como una basura ya que nació con 3 bendiciones... Esto era super raro ya que lo común era tener 1... Esto hizo que lo malcriaran creando a un monstruo....

Que mierda!!!... estoy en un isekai? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora