EN LA CORTE DE LOS DIOSES
Zeus: ya va siendo hora que empecemos los votos, la humanidad sobrevivirá una vez más o será erradicada de una vez por todas. Comiencen.
Shiva: Que no continúen, lo es estado observando durante años y no veo ninguna mejora.
LOS DEMAS DIOSES VOTAN ... EL BENEDICTO ES...LA EXTICION DE LA HUMANIDAD
Zeus: bueno, ya esta dicho la humanidad llegara a su fin.
MIENTRAS LOS DIOSES HACIAN ESO, ALGUIEN ESTA CAMINANDO POR LOS PASILLOS Y SE PROXIMA A LA CORTE
UNA MUJER Y UNA ADOLENCETE LLEGAN A LA CORTE, LA MUJER CON UNA VOZ FIRME Y SEGURA LES DICE A LOS DIOSES:.
brunhilde: ¡ALTO! ¡NO VAN A ERRADICAR A LA HUMANIDAD, SIN ANTES PONERLOS APRUEBA!.
Munin (cuervo de Odín): ¿ponerlos a aprueba?.
Hugin (2do cuervo de Odín): ¿dices que les mandemos otro diluvio? ¿o algo así?.
brunhiulde: No. las antiguas escrituras dictaban: si los dioses tomaban las decisión de que la humanidad llegara a su fin, los humanos tenían la oportunidad de ganarse su supervivencia al enfrentarse a los dioses en una batalla llamada "Ragnarok". 13 dioses contra 13 humanos, el primero que gane 7 rondas será el vencedor, si los dioses ganan la humanidad quedara condenada, pero si los humanos ganan tendrán 10 millones de años de vida restantes. A si decían las escrituras.
TODA LA CORTE SE CADA EN SILENCIO... HASTA QUE TODOS SE RIEN DE LA IDEA DE BRUNHILDE
Hugin: JAJAJAJAJAJA, ¿humanos contra dioses? JAJAJAJA.
Munin: JAJA, como si fuera posible que los humanos ganen JAJAJA.
burnhilde: ¿que? ¿acaso tienen miedo? ¿miedo a que los humanos ganen?
OTRA VEZ LA CORTE SE QUEDA EN SILENCIO
Bruhilde: tal como pensaba todos son unos cobardes, que no quieren pelear contra los humanos por miedo a que les dañen su ego.
TODOS EN LA CORTE EMPEZARON A GRITARLE Y A INSULTAR A BRUNHILDE, HASTA QUE ZEUS CALMA A TODO EL MUNDO
Zeus: ¡ORDEN! ¡ORDEN EN SALA!, ¡CALMADOS TODOS!. bien valquiria lo haremos a tu modo si los humanos ganan les dejaremos vivir... pero si los dioses ganan y así será la humanidad se acabara, ¿de acuerdo?- brunhilde responde: de acuerdo, Zeus-. bien empieza a buscar a tus reclutas. Por que el Ragnarok comenzara.
bueno esta aquí el prologo así es sigo vivo, es corto lo se pero es para dar contexto para los que no han visto el anime o manga (que no lo creo, creo que todos los que están lo han visto) espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Record of ragnarok: Game Edition
ActionCuando los dioses se cansaron de los humanos, decidieron eliminarlos. Pero una valquiria se interpuso diciéndoles que antes de eliminarlos se hiciera un batalla en donde 13 dioses se enfrenten a 13 humanos, quien tenga 7 victorias a su favor gana el...