Capitulo 24 La visita sorpresa 😮

135 11 0
                                    


_Hijo! Están tocando el timbre, puedes atender?

_ Si ma, ya voy.

Charlie al abrir la puerta 🚪 se quedó pasmado ante la presencia inesperada de Ben. Sin poder esbozar palabra alguna, se quedó inerte.
Era una situación extraña, ya que pocas veces Ben se había acercado a la casa de Charlie, hasta la forma en que lo miraba era diferente, realmente no entendía lo que estaba ocurriendo.

_Hola, no piensas saludarme?_ dijo Ben de una forma simpática.

_ Que haces en mi casa?_ preguntó enojado.

_Podemos caminar por ahí y hablar?

_ Qué? Es enserio?...no lo puedo creer 🤨

_ Charlie tengo que contarte algo importante, y la verdad necesitas saberlo.

_ Puedes decírmelo y ya!-mufo con fastidio

_ No es algo para largarlo fácilmente, no quiero que salgas lastimado.

_Tu no quieres que salga lastimado? esto es increíble !-preguntó irónicamente.

_ Charlie de verdad es urgente 🙏

_ Está bien...pero sólo caminaremos por aquí cerca.


Kiara y Nick

_ Sabes? Me gustaría tener tu libertad, ni siquiera puedo caminar tranquila por la ciudad._ dijo Kiara apenada, ya que pocas veces podía ir de compras, salir al cine o hacer SIMPLEMENTE algo cotidiano sin ser acechada por los paparazzis.

_ Podríamos este sábado invitar al grupo a mirar películas, tal vez les agrade la idea. Así me siento como una adolescente normal_ sugirió cabizbaja, tirada en un sillón enorme y suave ubicado en una de las salas de estar, su favorita, por la hermosa vista de la ciudad que brindaba el gran ventanal de cristal.

_Sii buenísimo! me parece una excelente idea_ la animó Nick mientras jugaba a la play en un extremo del sillón tan anhelado por su prima.

_ Gracias 🫂 primo, siempre escuchando mis preocupaciones, aunquew gustaría que me mires cuando te hablé y no tu cabecita puesta en la play!🤨

_Bueno... Tranquila Kiki . Y ...de nada, es la función de un buen primo_ ambos rieron , luego continuaron charlando sobre un popurrí de cosas mientras terminaban el té, pero ahora en el jardín de invierno.La casa era un verdadero sueño, amplia y luminosa, con varias habitaciones y todos lo lujos posibles, pero a pesar de todo aquello , extrañaba mucho a sus padres, ya que viajaban en demasía y esto había logrado que Kiara sintiera un inmenso vacío existencial. Mucho lujo, pero la soledad la invadía rotundamente, mucho más al recordar a Harry.

_ Y qué dices de Alex, mi estilista? Creo que nunca lo he visto tan enamorado.

_ Según Charlie está causando serios efectos en Isaac😂😂_ dijo Nick.

_Alex es un buen chico, sé que es muy llamativo en su forma de vestir y proceder, pero tiene un gran corazón ❤️.

_Y tu corazón ❤️?

_ Estrellado, 💔 no supe más de él. Ni siquiera nos escribimos como al principio. Supongo que ya ni me recuerda.

_ Lo siento mucho. Pero tal vez... deberías intentar hablar con él.

_ Nooo ni pensar algo así, tengo algo que se llama orgullo querido primo.
Y tu Charlie? Todo bien?Ya sabés...mmmm han concretado 😂😂

_ Kiara! Por favor no empieces con esos temas tan ...

_Normales?

_ Okey, si quieres saber si Charlie y yo hemos tenido intimidad, la respuesta es ...no, lamento desilucionarte.

❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora