LAS LETRAS EN CURSIVAS (COMO ESTAS)ES PORQUE ESTÁN HABLANDO EN ESPAÑOL.
Un pequeño temblor se sintió por toda la ciudad.
-Mierda, creo que es un imbecil.-Dice Belinda, saltando del edificio dirigiéndose al lugar de procedencia culumpiandose y jugando un poco con su telaraña.
Se nota de lejos que es una niñata, no la voy a proteger en lo absoluto. La seguí, de todos modos entre ella y yo, ella es la que tiene mejor sentido arácnido que yo. Cuando vi la procedencia del temblor no podía creer lo ridículo que era este ¿Villano? Era un ruso en un especie de robot gigante, habían muchos tratándolo de disparar. Pero había un niño mostrándole un robot de juguete al ruso.
Voy directamente al niño, logré agarrarlo, mientras Belinda con sus piernas hacía caer al robot, cuando cayó al piso ella con sus propios puños rompió el cristal del robot. Yo llevé al niño con su preocupada madre, yo me dirigí hacia ellos dos, no dejaré que Belinda haga todo el trabajo.
-No lo hagas tú sola, Spiderwoman. -La aparté suavemente para noquear al ruso. -Dulces sueños.
-¿Qué? Yo lo quería hacer, eres un egoísta Spiderman. -cruzó sus brazos.-Damelo, yo lo entregaré.
-¡No, tú no! -Lo agarré con una sola mano y me dirigí hacia la policía. Ella solo permaneció ahí en brazos cruzados esperando a los reporteros y a los camarógrafos, en serio que le encanta la atención.
Solo la quedé viendo confundido, pero igualmente me dirigí hacia ella otra vez. -¿Qué haces? Vámonos ya.
-Eres un egoísta, estoy esperando a los reporteros y a los camarógrafos.
En eso varios flash apuntaron a nosotros, era más que evidente que ya habían llegado. Belinda se propuso a posar y me obligó a posar también.
-¿Nos vamos ya? Ya me estoy mareando.
-Vámonos, gruñón. -Tira un hilo de telaraña a la cima de un edificio para balancearse hacia arriba, hice lo mismo. -¿Te gustó trabajar conmigo?
-En lo absoluto, no hay que hacerlo otra vez.
-Lyla no está de acuerdo con eso Miguel.-Ríe entre dientes.
-¿Qué? ¿También hablaste con Lyla? ¿Cómo?-Dije algo exaltado.
-En todos los universos cuando hay dos Spidermans siempre trabajan juntos, les guste o no. Supongo que es un evento canónico, ¿No?
Grité un poco de la desesperación, era muy inteligente y lista. No se queda callada en lo absoluto. -Lyla, explícame eso.-Dije más calmado.
Lyla se manifestó. -Como ella lo dijo, trabajar juntos es un evento canónico, al menos que quieras que todos los universos se rompan pues, puedes hacer lo contrario.
Coloqué mis dos dedos en mi ceño fruncido.-Mierda..
La chica solo giró la cabeza hacía un lado ya que no entiende el español. -Mira Miguel, yo sé que es algo frustrante para ti, para mi también lo es. -Cruzó sus brazos.- Pero, para no entorpecer nuestras misiones, tenemos que ser buenos compañeros.
-¿Y qué piensas hacer? ¿Salir a comer? -Dije con un tono sarcástico.
-¡Justo en eso estaba pensando! Comencemos con eso, ¿Si?
¡Carajo! ¿Para qué mierda hablé!- Suspiré, en parte tiene razón. No hay otra manera. -¿Estoy obligado a hacerlo, cierto?
-¡Sip! Alistate, nos veremos en aquél restaurante.-Señala un ¿Mac Donald? Que ridícula, con gustos de niña. -¡Nos vemos! ¡Ah! Si quieres trae a tu niña. -Se balanceándose hacía su apartamento.
Claro que no la llevaré, la expondría a su estupidez. Me dirigí hacia mi apartamento, me estaba esperando mi hija.
-Cariño, ¿Sigues despierta? -La abracé como siempre al llegar a casa.
-Sí papi, te estaba esperando. Tengo mucha hambre, la sirvienta se fue temprano porque tuvo una emergencia. -Corresponde el abrazo.
-Ah, ¿Si? Buscaré a otra persona, no te preocupes. No puedo creer que te haya dejado sin comer.-Dije algo molesto y tomé mi celular y llamé a la nueva ex niñera.
-No me importa que fue lo que te pasó, pero dejaste sin comer a mí hija, te dije que primero están tus labores. -No dejé que se excusara, y la despedí sin dudarlo un solo segundo.
Ya sé estaba haciendo tarde, y no soy el mejor chef que digamos. Tenía que ir a cumplirle la "Cita" a Belinda.
-¿Quieres ir a comer algo con papá y una..amiga?
-¡Guau! Mi papi ya tiene amigas, soy tan feliz. ¿Ella será mi amiga también? No tengo muchas en la escuela.-Lo último lo dijo algo triste.
-¡Claro! -Sonreí algo triste por lo último que dijo, no puedo creer que mi hija no se esté adaptando a este lugar.-Ve y ponte bonita, ¿Vale?
-¡Voy! -Se va corriendo entre pequeños saltos.
Estaba apunto de quitarme la chaqueta cuando vi caer una tarjeta con un número de mi bolsillo. Lo miré y estaba a nombre de...Belinda. Suspiré, aunque me conviene para avisarle que me tardaré un poco. Le marqué, tardó un poco en responder, al parecer ya estaba en camino.
-¿Hola? ¿Quién habla?
-Soy Miguel, te hablo porque encontré tu numero en mi bolsillo, quería avisarte que me tardaré un poco.
-Ahh si, no te preocupes. Esperaré.
Biiip..
Me vestí y fui a la habitación de Gaby, para ver si ya está lista. Toqué su puerta.
-¡I'm coming dad! -Al parecer estaba practicando su Inglés. Sonaba muy tierna.
-Hurry up, it's getting late.
-Uhmm, sí papá. -Dijo sin entender lo que dije.
-Dije que te apures, que se nos hace muy tarde. -Reí un poco.
Ya en el restaurante..
Belinda ya estaba en el restaurante, alzó su brazo para que pudieramos verla. Se miraba muy sonriente, y sonrió aún más cuando vio a mi hija.
Gaby se entusiasmó al verla, parecen ser cercanas. Al fin y al cabo, las dos eran iguales. Tengo una buena idea.
Fin del capítulo 3
¡Holuuu! ^^
Espero que les vaya gustando, si es así haganmelo saber con sus estrellitas y sus comentarios.
Nos vemos en el siguiente capítulo!!
Chaooo!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Spidermans en 2099 [Miguel O'Hora × Reader] *AU*
SonstigesA veces, mi sentido arácnido se vuelve más agudo cuando está él cerca, necesito averiguar quien es.. [Esto solo es un AU, -Alternative Universe- no tiene nada que ver con la película, a excepción de algunas cositas]