─ Dígame doctor, ¿Que es lo que tengo? ─ Jake no comprendía la situación, y el anciano de bata blanca solo le miraba incrédulo... Él conocía a la perfección esto, ¿Acaso le tomaría por loco? Obviamente.
─ No sabría decirle, según lo que dice su expediente usted es un alfa. ¿No? ─ Shim asintió ─ Hay anomalías formándose en su cuerpo. ─ Jake supo que algo no andaba bien cuando mencionó eso, ¿Le estaba saliendo un tumor en el pito?
─ ¿A-Anomalías?
─ Digamos que su cuerpo está sufriendo una metamorfosis ─ ¿Metamorfosis? ¿Él? Eso era imposible, no había nada de lógico en esto... No estaba en un relato de fantasía. ─ ¿Ha notado algún cambio en su cuerpo? Fallos a la hora de hablar, sensaciones extrañas, olores...
─ Mi voz de mando no sale con naturalidad, se escucha como un gemido de auxilio o algo así... Mi olor se nota un poco más dulce, y últimamente he tenido muchos dolores en... Ahí abajo. ─ ¿Desde cuándo le daba vergüenza decir pene a Jake?
─ ¿Desde cuándo ha comenzado a ocurrir esto? ¿Siente que hubo algún hecho de por medio que sienta que lo obligó a sufrir este cambio? ─ Un escalofrío recorrió su espalda ¿Debía contar lo que había pasado entre el y el raro de Park? ¿Acaso el doctor lo juzgaría? No, no debía, el era un profesional...
─ Bueno, tal vez un día tuve algo con un tipo de mi colegio unos días antes de comenzar a tener los síntomas, más específicamente un beta o eso creo... ─ El doctor no tenía ninguna expresión de desagrado en su rostro, pero tampoco una de compasión ¿Sentiría asco por el? ─ Y digamos que mordió a modo de marcarme... Pero eso sería imposible, el no es un alfa, y yo no soy un Omega.
─ Hay muchos tipos de marcas, señor Shim... ─ Le recalcó el doctor. ─ ¿Ha escuchado de los Deltas? ─ ¡Claro que sí había escuchado de los malditos deltas, eso era lo que por alguna extraña razón había enojado a Sunghoon...! ¿No?
─ Claro que si he escuchado de ellos, ¿Que tienen que ver los cuentos para dormir de mi abuela con esto?
─ Los cuentos de las abuelas son más reales de lo que creemos, ¿Puedo ver? ─ Dijo señalando el cuello del Alfa, el le dio una afirmación y dejó ver la mordida que Sunghoon había dejado en su cuello. ─ Efectivamente parece una marca de enlazamiento... ─ Shim quería desparecer, mostrar su cuello así frente a un desconocido le hacía sentir vulnerable, era un signo de sumisión de su parte. ─ Seguiremos monitoreando su situacion, jovencito... Venga el próximo mes... ─ Jake asintió. ─ Oh, y recuerde bien lo que le dije de los cuentos para dormir de las abuelas.
“Pueden ser más reales de lo que crees.”
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗟𝗧𝗔 » 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲
Фанфик"𝖫𝗈𝗌 𝖣𝖾𝗅𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗀𝖾́𝗇𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗂𝗇𝗍𝗈, 𝖽𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖽𝗎𝗋𝗂́𝖺 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖺𝖻𝗅𝖾, 𝗌𝗈𝗅𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗋 𝗌𝗈𝗅𝗂𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌... 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇 𝖣𝖾𝗅𝗍𝖺 𝖾𝗇𝗈𝗃𝖺...