Jimin sentía sus piecitos doler por lo hinchados que estaban, podía sentir su cuerpo entero destensarse poco a poco y el sonido de la lluvia chocar contra la ventana de su habitación era la música que le estaba haciendo dormir como un pequeño cachorro, a todo eso sumándole que la calefacción estaba a alta temperatura y le brindaba un apetecible calorcito a él y al resto de su pequeño departamento.
Por si fuera poco el adictivo aroma de su Alfa predominaba en su cama, dándole razones de sobra para dormir acomodado entre sus sábanas soñando como un adolescente de lo que haría más adelante.
Ese pensamiento le hizo abrir los ojitos, sus pestañas ahora separándose de sus sonrojadas mejillas y sus labios entre abiertos se convirtieron en un tierno pucherito, frunciendo su ceño.
Ya se había graduado hacía muchos años, ya había abierto su cafetería, ese negocio iba súper bien, tenía la ayuda de su mejor amigo, de su excepcional novio y ahora tenía un empleado desconocido, ¿qué hacía falta en su vida
Recordando sus metas cuando estaba en la universidad, se traslada a ese entonces cuando conoció a Taehyung, un energético chico de alocados cabellos y de unas enormes gafas, se molestaba con facilidad y era la persona con la cual compartían el mismo mote; rata de biblioteca. Sí, eran los nerds. Pero eran nerds con estilo.
Hicieron la misma carrera, estuvieron en el mismo salón, compartieron las anécdotas más estúpidas pero más sentimentales también. Y en medio de su reluciente y envidiable amistad, conocieron a dos chicos totalmente diferente a ellos.
Yoongi era estudiante de magisterio, dos años mayor que él, un chico guapísimo que derretía el corazón de cualquiera solo con verle un pequeño de segundos. No llegó a llamarle la atención tan rápido, es decir, sí, la primera vez que le vio le pareció atractivo, nada más.
Pero nuestro Yoonie sí cayó redondito ante aquel estudiante de Marketing de cabellos azulados y
con unas gafas tapando un poco lo que era su admirable rostro. Desde que le vio se quedó flechado por él e hizo todo lo posible por conseguir su atención.Pero bien, ¿qué quería Jimin cuando comenzó a salir con Yoongi?
Recuerda que el mayor le prometió vivir en un departamento ellos dos solitos, trabajando en lo que les gustara y compartiendo una vida de novios y más adelante de casados, en algún punto de su conversación el peliazul le comentó tener cachorros.
Y entonces el aire abandonó sus pulmones, sentándose rápidamente en la cama y respirando agitadamente.
Taehyung ya iba por ese camino, más bien, el castaño estaba a meses de tener a su cachorro en brazos.
Un nuevo puchero se instaló en sus finos labios, ¿qué sería de él con un cachorro? No está marcado-
Yoongi tampoco le había marcado, cosa que su mejor amigo tenía desde que salió de la universidad. Ahora le tenía cierta envidia a su castañito amigo, desearía que Yoongi diera esos pasos en la relación sin necesidad de pedírselo.
Suspiró girando lentamente su rostro hacia la ventana, la luz de las farolas era lo que le permitía ver mejor la calle totalmente vacía, los árboles balanceándose por el viento.
La idea de un bebé entre ellos... sonaba bonito, un mini Yoon o un mini Mimi...
Sonrió enternecido ante ello, podría replantearse más la situación de ellos con un cachorro... o dos.
Recuerda que nunca pensó bien en tener hijos, realmente solo anhelaba terminar el instituto, luego rezaba día y noche para estar seguro de qué carrera hacer y cuando entró, solo deseaba terminar todos los exámenes, tener el título en sus manos y poder decir que había salido de la cárcel, más bien llamada, ser un estudiante.
Y sus planes no cambiaron mucho cuando Yoongi se hizo su novio, el mayor tenía ideales semejantes.
Escuchó la puerta del baño ser cerrada y los pasos del mayor hasta sentarse en su lado de la cama, algo confuso por verle atontado observando la calle como un gatito.
—¿Pasa algo, Mimi? -Inquirió estirándose en su sitio, varios huesos sonaron y se replanteó si alguno se había roto o si el trabajar con treinta niños a la vez le estaba pasando factura muy rápido.
—Quiero un cachorro...
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ B ❳elly and fangs - Yoonmin ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Yoongi y Jimin tienen algunos años de novios. Mimi lo único que le pide a Yoon es una marca en su cuello y un cachorrito en su vientre. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Yoon -Alfa/Top ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mimi -Omega/Bottom ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mpreg / Omegaverse ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Fluff...