Pov's TomMe dolía el estómago por tanto vomitar... Estaba mareado y confundido mis lágrimas corrían por mis mejillas.. el vapor de la regadera inundaba la habitación de baño.... El espejo aún estaba empañado, miraba mi reflejo y no me reconocia ... .. Mis pupilas dilatadas mi ojos rojos por el llanto... Mis nudillos rojizos por los cortes que me cause al golpear los azulejos blancos del baño... Que clase de animal enfermo soy.... Debía ponerle fin a esta situación de una vez....
Salí del baño y me alegró sobre manera no encontrar a Bill en la habitación ... Seguramente seguía desayunando con Gustav.. abrí mi gaveta en el Placard y me vesti a toda prisa... Me puse una sudadera negra con detalles grises y unos vaqueros holgados como siempre... Y una bandana negra por la frente...
Me mire al espejo una última vez... Ya estaba más calmado... Entonces recordé el sms que no conteste de Becca... Busque en mi móvil el número y luego procedí a llamar--- hola??
+Hola linda emmm soy Tom
--- Sii ya se tonto te tengo registardo
+Ahh jaja claro emm bueno me preguntaba si estabas sola? Te gustaría que pase por ti y salimos por ahí , la verdad necesito despejarme
--- De verdad ?? Es decir claro!! Ven pasa por mi.. estare lista en un momento +Genial paso por ti en unos minutos....No sé por qué hice eso... Es solo que en serio necesito despejarme y Georg y Gustav harían muchas preguntas..... Y Bill estaría encima mío.. y pff es lo último que necesito ahora mismo...
Le dejé una nota a Bill sobre su mesa de noche, busque mis llaves y procedí a Buscar a Becca....Nota
Bill
fui un rato a tomar aire y a despejarme no me sentía bien... No te preocupes si!! No volveré tarde si te sientes mal por favor no dudes en marcarme.. te quieroMe dirija al pasillo que da al ascensor ... Rezando para no toparme con Bill o los otros chicos...
Las puertas metálicas del ascensor se abren ... Y claro como no iba a ser... No tenía tanta suerte... Gustav estaba dentro...-Tom? Se puede saber que rayos te pasa , llevas evitándome todo el día te envié muchos sms que te está pasando hermano? A noche te fuiste sin siquiera despedirte estás bien?
-Gustav tranquilo si estoy bien solo me fui a ponerla por ahí.. no creo que tenga que avisarte eso
-En serio? Ohhh está bien.. es solo que me sorprendió es decir estaba con 2 bellezas que fueron por ti y ni siquiera las miraste y de repente te veo con esa extraña chica Gotica que además la confundí con Bill...
Me tense al acto al escuchar a Gustav decir eso....y la verdad aunque tenía razón.. , y Becca es una versión femenina de Bill.. jamás admitiría eso y solo me enfurecí...
-No tienes por qué meterte en mis asuntos ni en mis gustos.. Becca es hermosa así como es... Y claro que no se parece a Bill crees que podría estar con una chica que se paresca a mi Gemelo que te sucede? Bill no es el único que viste así el no invento ese estilo
- Demonios Tom solo fue una broma, claro que no me interesa a quien te tiras...
Y hablando de Bill .. Tom me preocupa Bill- Si , no te preocupes Georg ya me comentó lo que pasó con el no te preocupes estaré más pendiente de el. Pero ahora necesito salir de verdad
- Tom no te preocupes yo puedo acompañar a Bill, ahora fueron con Georg a traer algunas cosas pensábamos hacer una noche de chicos en el cuarto de ustedes .. ellos fueron por frituras y palomitas para más tarde...
- ohh excelente plan... Volveré a tiempo para estar con ustedes ahora enserio debo irme...
- Está bien Tom nos vemos
ESTÁS LEYENDO
I Feel You Near Me ✨
FanfictionHistoria Toll Que Harías si te das cuenta que te está empezando a Gustar tu hermano Gemelo ? que harías si te das cuenta que lo que la gente piensa de ustedes realmente si empieza a ser verdad?? no, eso no puede ser cierto. Bill! no Bill no me puede...