Pov's Tom
Aparque mi Auto en el estacionamiento del Hotel.. me dirigí a mi piso... Estaba cansado más bien exhausto por todo lo ocurrido muchas emociones el día de hoy... Rogando por que Bill aún este dormido.... Presioné los botones del ascensor y la puerta se abrió .. el hotel era muy bonito habíamos estado aquí durante una semana en lo que llegamos de la gira y nos poníamos de acuerdo en dónde mudarnos no sabíamos si seguiríamos viviendo juntos o talvez a alguno le gustaría más privacidad ya que hace mucho dejamos de ser unos niños de 15 años y los 4 tenemos temperamentos y necesidades. Distintas .. Bueno es decir Gustav y Georg talvez querrán su espacio , pero Bill bueno Bill y yo tendríamos que elegir dónde viviríamos porque nosotros si seguiríamos juntos o almenos eso creo. Bill no podría estar mucho tiempo lejos de mi.... O eso es lo que me repetía siempre para no admitir que era yo el que no podía vivir sin el ...
Me pare frente a la puerta de nuestra habitación... Y encaje la llave preparado para escuchar los chillidos y regaños de Bill .. pero grande fue mi sorpresa , me encontré con una tranquilidad abrumadora ... El estaba metido en las sábanas blancas de seda... A Bill le encantaba la seda fría ..y lo vi profundamente dormido me acerque un poco más para confirmar que sea así cuando de repente vi a alguien moverse desde mi cama y saltar a mi lado , iba a darle un buen Golpe hasta que apenas pude visibilizar de quién se trataba
Georg?? Que haces aquí y en mi cama???
- Shhhh Tooom silencio!! Susurró
- Que sucede?
- Ven vamos al recibidor y te cuento no despiertes a Bill que me costó mucho hacer que se duerma
-Te costo hacer que durmiera? Que ! No entiendo ? Iba a decir algo más cuando Georg prácticamente me arrastró fuera de la habilitación...
- Tom en serio te dije que no grites, Bill necesita descansar
- Aún no entiendo nada Georg porque no me dices que pasa?
- A Bill le volvieron los ataques .. estaba en medio de uno cuando me llamo llorando y vine corriendo junto a él
-Que??? Los ataques pero si hace muchísimo tiempo que Bill está calmado es más dejo de tomar esos ansiolíticos de mierda que lo tenían dopado.. pero como porque ? Que le sucedió te dijo porque estaba así? ... -- mis ojos se empezaron a cristalizar y mi corazón iba a salirme del pecho, mi Hermano mi pequeño me necesitó y no estuve con él... Me sentí el peor mierda de todos..
- No me dijo mucho solo dijo un montón de cosas sin sentido y lloraba desconsoladamente... Intentó arrojar algunas cosas pero lo cubrí con mi cuerpo hasta que se calmo y dejó de temblar, debiste verlo Tom estaba fuera de si....
- Porque no me llamaste Georg?? Sabes que vendría de inmediato ,debiste hacerlo sabes que Bill solo se calma cuando me tiene a su lado... Me siento mal porque ni siquiera sentí como el estaba, cosa muy rara ya que siempre lo siento siempre se cuando el está angustiado o le pasa algo...
- Bill me pidió que no te llamará es más me lo Rogó,
- No me importa debiste hacerlo..-- Mis ojos empezaban a picar y tenia un nudo en la garganta-- que más te dijo? Cuéntamelo Georg
- Nada solo empezó a gritar y a llorar como loco cuando le dije que te llamaría se puso peor... Me dijo que estabas en una cita y que no querría arruinarte tu noche... Que si tu eras feliz el estaba bien con eso... Porque el nunca podría ser feliz no podría estar con la persona que amaba ... Sabes si está enamorado de alguna fan ? Porque repitió varias veces que su amor no podría ser!!
- No Georg no lo sé y ahora me siento peor.... Cómo es que no me di cuenta que Bill estaba enamorado de alguien... Y que le rompieron el corazón .. se supone que nos contamos todo... Se supone que no tenemos secretos entre nosotros... ... --- Estaba al borde del colapso como es posible que fuera tan mal hermano y no me haya dado cuenta que Bill me necesitaba---
ESTÁS LEYENDO
I Feel You Near Me ✨
FanfictionHistoria Toll Que Harías si te das cuenta que te está empezando a Gustar tu hermano Gemelo ? que harías si te das cuenta que lo que la gente piensa de ustedes realmente si empieza a ser verdad?? no, eso no puede ser cierto. Bill! no Bill no me puede...