Cada día odiaba ir a ese lugar, odiaba las clases, odiaba a los maestros y odiaba sobre todo ese terrible sistema que estaba establecido, pura y asquerosa basura; aunque lo único bueno que se podía rescatar de ese lugar eran sus amigos.
Hobart "Hobie" Brown ¿Quién era él? Un joven de 17 años, bastante destacable y considerado un chico problemático para los maestros. Un genio incomprendido, tal vez, realmente no le importaba lo que ellos pensaran de él, no, no le importaba lo que nadie en el mundo pensará de él ya que el no buscaba nada de eso, iba a su propia corriente, o eso creía hasta hace un tiempo ¿Desde cuándo le era tan importante la opinión de él? Sabía que él lo admiraba, no quería parecer engreído pero se notaba, en sus miradas, la forma en lo que lo seguía en sus jugarretas con algo de vergüenza e incertidumbre pero queriendo ser participe, el como cada cosa que el veía que hacía lo consideraba lo más genial del mundo y su risa cada vez que el hacía quien sabe que, esa linda risa tan cálida que podía calentar el lugar más congelado en el que podías estar.
Oh Miles ¿Qué estragos estabas haciendo en su interior sin tener la más mínima idea?
¿Cuándo había comenzado todo? ¿Desde el primer día que lo vio? ¿Cuándo Pavitr se lo presento? ¿O fue cuando lo ayudo con sus heridas y pudo ver una preocupación tan sincera después de esa pelea con un imbécil de su misma clase? Tal vez fue en ese día, aquel día en el que pudo apreciar de mejor manera su cara, se dió cuenta de lo lindo que podía llegar ser, ojos color miel brillantes como el sol, sus mejillas las cuales siempre se veían vivas y con un lindo tono y sus pecas, nunca se había fijado que tenía pecas ¿Uh? Que poco observador había sido todo ese tiempo, pero se alegraba de haberlo observado más de cerca.
—Oye ¿Acaso estás escuchando algo de lo que te estoy diciendo?— pregunto una chica rubia con un tono de molestia en su voz al estar siendo ignorada devolviéndolo a la realidad
—¿Ah? Nah, no realmente— respondió directo y sincero
—mmph, ya me lo imaginaba, pero de esta no te escapas— contesto rápidamente, Gwen sabía como era su amigo, de todos modos ya lo conocía de hace tiempo
—¿Escapar de qué?— dijo confundido pero con el mismo rostro neutral de siempre
—No te hagas el tonto, ahora, responde a mi pregunta ¿Porque el otro día te estabas peleando con Pavitr en la cafetería?— remato finalmente
—Primero: no sigo órdenes de nadie, segundo: no se de que hablas— está vez la miro a la chica desafiante, odia que le dijeran que hacer
—Esta bien, como tú quieras— lo miro desafiante—pero estoy segura de que si Miles te lo pidiera responderias todo de inmediato—musitó y rio ligeramente entre dientes mientras le miraba
—...— se quedó callado, sentía sus mejillas ligeramente calientes ¿Acaso se estaba sonrojando?
—Bien, como iba diciendo, el otro día cuando estabas en la cafetería con Pavitr los ví discutir ¿Acaso creían que nadie los escuchaba? Para su información no son nada discretos— continuo hablando— ese día quería comer con ustedes pero los ví algo irritables así que preferí irme a otro lado
—No me importa que escuchen, es un asunto entre Pav y yo— manifestó con algo de molestia
Aunque es cierto que últimamente estaban peleando más seguido pero no era a modo de juego como solía ser, Pavitr realmente estaba molesto con él ¿Qué era lo que había sucedido en ese último tiempo? Cierto, su amigo le había dicho que había empezado a experimentar sentimientos por Miles, le comento que se sentía nervioso cuando estaba con este y un sin más de cosas cursis, aunque ya había visto a Pavitr de este modo cuando le gustaba Gayatri. Aún así sentía que era distinto, conocía a su amigo desde hace años pero era la primera vez que lo veía tan interesado en alguien, aunque ¿Cómo no hacerlo? El se encontraba en la misma situación ya que de igual manera quería estar más cerca de Miles; acariciarlo, abrazarlo, besarlo e incluso (a pesar de odiar las etiquetas y/o títulos de todo tipo) le gustaría que fuera su novio.
ESTÁS LEYENDO
Let us kiss you - PunkFlowerChai/PunkChaiFlower
Fanfiction¿Tener un novio es complicado? Imagina tener dos y que además se peleen por ti •OT3 •Hobbie × Miles × Pavitr •Au escolar; sin poderes