la gompanchirosquad 3/3

66 3 0
                                    

La desición se había tomado cuidadosamente y después de una rogada intensa por parte de los tres chicos cazadores de bajo rango, Charmander quedaría al cuidado de los chicos con la promesa de que lo cuidarían.

Tanjiro al ser el más responsable sobre los tres, tendría el poder para decirles a los chicos como deberían cuidar al Pokémon de tipo fuego, y el resto al saber que tanjiro es el más responsable no dieron ningún objeción a las indicaciones del pelirrojo para salir a una misión que se les consedio.

Tanjiro: muy bien chicos, me alegra que me hayan hecho caso!-comento animado

Inosuke: ¡Es solamente por qué sabes que quiere esta cosa, si no obviamente no te daría el honor de hacerte caso en nada!- comentó con su siempre arrogante tono de voz inosuke, mientras lo señalaba con el dedo claramente sin saber que era de mala educación.

Zenitsu: Claro, imagino que tú sabes que le gusta. Así que creo que lo mejor es seguirte en las instrucciones para cuidarle- dijo zenitsu, siendo claramente más racional que su compañero inosuke.

Tanjiro sonrió ante las palabras de sus amigos, que si bien fueron de diferente forma ambos llegaron a el mismo plan de seguir a tanjiro como siempre. Así ellos emprendieron su arduo viaje para llegar a su destino de la misión, los tres se decidieron a quedar en una posada para ahorrar energías pues caminaron todo el día para llegar ahí y el amanecer comenzó a aparecer ante sus ojos con la señal de que los demonios morirían o se esnconderian ante los rayos gamma del sol que se comenzaban a prominar en el cielo, al llegar los tres cayeron rendidos en sus futones, cayendo rápidamente y sin ningún prejuicio en brazos de Morfeo, más sin embargo. Charmander tenía otro plan en su cabeza.

El Pokémon al verlos dormidos se sentó un momento en frente de los tres justo en el centro observandolos mientras dormían, los pensamientos inundaron de repente la cabeza de Charmander, todos los momentos con su entrenador llegaron a su mente pues lo extrañaba mucho al ser el único que lo ayudo cuando más lo necesitó. El solo recibiría órdenes de el pase lo que pase y su conciencia lo sabía, el Pokémon bajo levemente su cabeza cerrando los ojos para pensar en su último enfrentamiento y la última vez que vio a su entrenador.

Pd: perdí la foto del Flashback así que lo haré a mano 😞

flashback antes del accidente

Podíamos ver a Ash Ketchum, sonriendo como siempre, entrenando con Pikachu contra un tyranitar. Y charmander a un lado de Ash apoyando a su amigo Pikachu sin dejar atrás a tyranitar, los tres eran amigos de los tres aún que uno sea más fuerte que otro.

De repente, todos ellos junto con sus respectivos entrenadores escucharon en conjunto un sonido algo extraño, pensaron que talvez se trataba de algún Pokémon pero el ruido aumento significativamente, atrayendo un viento feroz y una luz parpadeante que succionaba a los tres Pokemones directamente a esa luz parpadeante.

Fin del Flashback

Recordó finalmente el Pokémon con una mueca de tristeza el pequeño Pokémon, Abrió los ojos y vio a el trio de cazadores de bajo rango profundamente dormidos, Inosuke se movía debidamente a un sueño, Tanjiro sonreía mientras soñaba con algo lindo al parecer y zenitsu murmuraba palabras incoherentes que charmander no llegaba a diferenciar. Realmente el trio de cazadores de agradaba a charmander pero... Se sentía diferente y sentía un vacío dentro de sí, talvez fue que tenía hambre o que extrañaba a su entrenador y que ser cuidado por otras personas era lindo, pero no era lo mismo.

Los pequeños pensamientos de charmander fueron interrumpidos por un pequeño ronquido de parte de Inosuke el cual lo saco de sus pensamientos, movió de un lado a otro su pequeña cabeza y finalmente se estiró un poco para poder acostarse cómodamente, cerró sus ojos y de su interior salió bostezo para quedar dormido y llegar al punto máximo del relajamiento.

/Time Skip\

Inosuke se levantó de primero y como no quería ser el único en despertar se dirigió en dirección a zenitsu el cual seguía soñando, tomo ambos de sus hombros y violentamente comenzó a moverlo para poder despertarlo. Los gritos alertaron a Tanjiro y a charmander los cuales ni bien abrieron los ojos vieron la escena que habían hecho ambos cazadores, rápidamente Tanjiro fue corriendo a ayudar a zenitsu mientras charmander veía la escena con un bombastic side eye.

Después de unos minutos en los que Tanjiro obligó a Inosuke a pedirle disculpas a zenitsu y casi iniciar otra pelea de parte de Inosuke y zenitsu, fueron todos a un restaurante cercano para poder caminar no sin antes pasarle comprando unas pequeñas bayas a charmander para que comiera junto con ellos. Terminando se pusieron manos a la obra pues quedaba casi nada para llegar a la aldea en la que era su asignada misión.

Llegando, lo primero que vieron es que era una zona bastante poblada, muchos puestos de comida y muchos puestos de comerciantes más todas las posadas que había a su alrededor, Tanjiro le asignó a los otros dos la misión de descubrir información acerca del demonio atravez de los aldeanos de la zona, cualquier pequeño detalle que los ayuden era de gran ayuda. Los tres partieron en diferentes direcciones para buscar información entre toda la gente mientras que charmander seguía a Tanjiro para que le dé más bayas, lo cual lamentablemente para el no sucedió pues Tanjiro y los demás estaban haciendo preguntas relacionadas con las desapariciones al rededor del pueblo.

La noche llego y el trio de cazadores de bajo nivel tenía la suficiente información como para saber que aquel demonio no era muy fuerte ni muy débil, aunque claro puede que se haya hecho más fuerte al comer más humanos, no había que descartar nada respecto a eso. Prontamente los tres y el pequeño Pokémon comenzaron su búsqueda matando a otros demonios no muy fuertes en su proceso. Más adelante vieron a un demonio el cual estaba asechando a una niña que lloraba ante la aterradora presencia del demonio.

Tanjiro actuó rápidamente y de un tajo le cortó el brazo al demonio dejando a la pequeña niña en el suelo llorando, próximamente zenitsu con su velocidad tomo a la niña en brazos y le dijo que corriera con su madre o padre para que no le pasara nada malo, la niña no espero ni dos segundos y ya estaba corriendo directamente hacia la aldea que no quedaba muy lejana, Inosuke mientras tanto veía y analizaba al demonio que, con las descripciones que le dieron los aldeanos coincidía con que era el demonio que buscaban el trio de cazadores, sonrió y rápidamente se dirigió hacia el con su técnica de respiración, aunque el demonio logro esquivarlo con algo de dificultad mientras veía su brazo que poco a poco se iba regenerando.

Los tres se pusieron en guardia y se dieron una mirada entre todos para poder hacer un ataque combinado y terminar rápidamente con el demonio, aunque los tres al acercarse dejaron de moverse de repente en contra de su voluntad. El demonio sonrió, soltó una risa arrogante y estando apunto de enterrar sus garras en Inosuke, charmander actuó y, uso una de sus habilidades que usualmente no usaba por su cuenta si no con la instrucción de su entrenado, sin embargo el pequeño no podía permitir que una de las personas que lo ayudo muriera de esa forma, abrió su pequeña boca y de ella salió una ráfaga de fuego que fue directamente al demonio quemando gran parte de su cuerpo y nuevamente partiendo su brazo a la mitad

El demonio aturdido intento escapar sin recordar un pequeño detalle, desactivo su técnica de sangre, dejando a el trio libre de su paralización, y lo más rápido que Tanjiro pudo le cortó la cabeza a la mitad, el demonio solo vio al pequeño charmander algo shokeado, luego rápidamente se hizo cenizas.

Charmander, abrió un poco sus ojos y frunció el seño. El nunca usaría sus habilidades para dañar a un humano porque eso pensaba que era el demonio, un humano al cual daño? Eso iba en contra de lo que un Pokémon haría, bajó la cabeza con los ojos aún abiertos más sin embargo los tres cazadores lo levantaron y le dieron una reconfortable abrazo dándole las gracias por haber salvado a los tres, cosa que hizo sentir mejor al pequeño charmander.

/Time Skipe\

Todos recogieron sus pertenencias y emprendieron viaje hacia la finca del patrón para darle el informe de su misión, tardaron un aproximado de un día y 3 horas en llegar, Tanjiro fue el primero en entrar y luego los tres hicieron una reverencia ante el patrón. Los tres dieron su testimonio y al finalizar, el patrón dió las gracias por su trabajo y les dio un descanso de una semana, pero charmander iba a tener otro cuidador por esa semana.

Fin

Hola amiguitos, creo q llevo más de un año sin actualizar esta cosa xdd pero ns me hagarro la esquizofrenia y me dieron ganas de actualizar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charmander?! [kny x Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora