CAPITULO 17

1K 56 1
                                    


POV DYLAN

Observo el video de las camaras del avión donde esta Chloe dormida de medio lado mientras Elian esta abrazando su barriguita, debo decir que siento un poco de celos de lo que esta disfrutando ese niño, desearia mas que nadie poder consentir a nuestra bebe, veo a Ryan entrar y se hace detras mio

-Se ve hermosa embarazada- Dice

-Hicieron lo del mensaje- Pregunto

-Esperemos que pasa cuando lleguen, se que todos estan en nuestro favor, pero debemos esperar la reacción de ella- Digo, en eso ella se despierta y se sienta mientras consiente a su pancita, se pone de pie mientras se estira un poco y vemos como toca de extra su espalda por lo que nos podemos imaginar que debe estar un poco cansada por el peso de la bebe.

-Debemos revisar que recomendaciones tienen para el dolor de espalda en los embarazos- Dice Ryan, la vemos caminar a donde estan los demas, se sienta en el sofa y saca algo de su maleta, veo como sus hermanos comienzan a hacer cara de asco y ella les muestra la lengua antes de comer algo que no reconocemos, pero debe ser algun antojo

-Como esta Emma- Pregunto

-Hable con Eduardo hace 10 minutos, parece que el parto va a ser un poco demorado, no ha dilatado lo suficiente- Dice, otra cosa mas que me preocupa del embarazo de Chloe, el cuerpo de ella es pequeño y veo a nuestra bebe grande

-Lose me preocupa lo mismo- Dice Ryan

-Tengo una reunion en 10 minutos, a que hora se tiene planeado el aterrizaje- Pregunta

-En 4 horas- Digo y él asiente, sale de la oficina y yo sigo viendo a nuestra pequeña, este tiempo ha sido una completa mierda, hemos tenido que lidiar con Veronica con su lado mas psicopata y ademas la separación con Emma fue compleja para nosotros, no sabíamos nada de ella hasta que Enrique nos dijo que la había visto en españa con una pancita de embarazada y todas nuestras alarmas se encendieron, averiguamos un poco sobre su estadía en españa y nos sentimos mas como la mierda; sufrió mucho por la culpa de Veronica y nuestra por no haber puesto todas las barreras necesarias para protegerla.

-Mierda- Murmuro cuando la veo correr al baño, veo a Landon ponerse de pie y acompañarla, la veo acostarse nuevamente y Landon le da un botella de agua la cual toma y se recuesta nuevamente en la cama.

-Viajar le da mareo y algunas comidas- Me digo a mi mismo, con la finalidad de tenerlo en mi mente, por si es necesario. Hemos estado pendiente de su embarazo desde que nos enteramos del mismo, despues de enterarnos de todo lo que tuvo que pasar pensamos mucho en ir a verla, sabiamos que la ibamos a afectar y no queriamos hacerle daño a ella, ni a nuestra bebe, mas de lo que ya les habiamos hecho a las dos; cuando llego al pais lo sabiamos y por eso fuimos a casa de su madre, esperabamos poder encontrarla de forma casual pero no salio como esperabamos, realmente fue todo lo contrario y cuando después la encontramos desmayada en las escaleras de su apartamento fue una completa mierda, la llevamos con Alejandro al hospital, aunque somos conscientes que no somos de sus afectos. Desde de lo que ocurrio con Damien nos dimos cuenta de nuestro error, fuimos unos completos idiotas, dejamos que nuestras inseguridades del pasado afectaran nuestra relación actual con una mujer que siempre nos demostro no ser interesada y daba mucho por nosotros, pero los celos que nos dieron las fotos que vimos no segaron, despues hablamos con Eduardo y aparte de pegarnos un puño a cada uno como nos lo habia advertido y en nombre de Emma que lo que menos queria era pegarnos un puño, nos dejo claro que Damien es un amigo de la familia y fue como un hermano para Chloe, son tan importantes el uno para el otro porque ella lo apoyo cuando su familia lo nego por decir publicamente que es gay y porque el la apoyo en sus momentos mas complejos de ansiedad. Pero antes de eso paso lo peor, averiguamos un poco y nos dimos cuenta que Damien era gay, caímos en cuenta de nuestro error y fuimos al infierno a tomarnos algo ya que Chloe no nos contestaba y tampoco abría la puerta de su apartamento cuando fuimos, no sabemos en que momento pasaron las cosas pero mis recuerdos vuelven al momento en el que Chloe ingreso a la habitación en la que estábamos con Veronica y despues todo en mi mente parece ser en camara lenta, intentamos ir con ella, explicarle todo, pero no podia mover un maldito musculo de mi cuerpo, agradezco que Eduardo haya ido a esa habitación y fuimos a un hospital donde nos hicieron pruebas de sangre y descubrieron que teniamos una droga que nos hizo perder la consciente y confundir todo; estuvimos hospitalizados 4 dias ya que no podiamos mover ni el mas minimo musculo de nuestro cuerpo ya que la dosis fue demasiado fuerte para nuestro cuerpo, cuando logramos salir nos enteramos que Chloe se habia ido, la buscamos de todas las formas posibles pero se nos habia desvanecido, ademas la loca de Veronica seguia publicando en periodicos noticas falsas sobre nuestra supuesta relación, cosa que entendimos despues que lo hacia para alejarnos mucho mas de Chloe y hacerle daño, cosa que logro de manera satisfactoria. Cuando nos enteramos que estaba en españa y que estaba embarazada nos sorprendimos, sabiamos desde el inicio que ese bebe era nuestro, viajamos de manera inmediata pero nos encontramos con Alejandro y Rebeca y nos dejaron muy claro que no nos acercaremos a ella, que le hariamos mas daño y no lo merecía, nos contaron lo que tuvo que pasar en el pais y con Ryan decidimos que lo mejor era darle su espacio, necesitabamos sanar de manera separada, nosotros necesitabamos superar esa inseguridad que tenemos con las mujeres, sino tarde o temprano le volveriamos a hacer daño con nuestros comentarios, asi que decidimos ir a terapia, cosa que nos sirvio de manera maravillosa, de igual forma nos dio otro punto de vista de lo que ocurrio y nos reafirmo mucho mas que era necesario darle su espacio y tiempo, obviamente no sin estar pendiente de ella y de la salud de nuestra hija, cuando la llevamos al hospital debimos viajar el mismo dia y vimos que requeria mas espacio. Volver a escuchar su voz esta mañana me sorprendio mucho y me encanto escucharla, no escuchaba su voz de hace mucho tiempo y me da muchas mas alegria saber que viene, espero que se dé la oportunidad de hablar, para dejar las cosas claras.

Los Hermanos WhinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora